Ir al contenido principal

MC AESE regresa renovado al sureste mexicano

Adrián Saldaña, “MC AESE”, se presentará en Cancún y Mérida los días 20 y 21 de mayo, como parte de su gira renovada en la que ha visitado gran parte de México MÉRIDA, Yucatán.- Adrián Saldaña, “MC AESE”, se presentará en Cancún y Mérida los días 20 y 21 de mayo, como parte de su gira renovada en la que ha visitado gran parte de México. Después de estar inactivo por casi un año y formar parte de una disquera, MC  AESE regresa recargado y de manera independiente, pues esta gira representa el proceso de grabación de  su próximo álbum, material que en este momento se encuentra en proceso creativo.

MC AESE recién estrenó video de su sencillo “Tennis”  a través de su canal de youtube, plataforma que alberga gran parte de su trabajo. MC AESE es un joven regiomontano, pionero del movimiento hiphop en México, raper que hoy en día representa un concepto fresco del rap, probablemente una de las pocas celebridades del género en presentar un show acompañado de percusiones y músicos completamente en vivo.

Dentro de sus producciones audiovisuales están las más destacadas: “Antes de mentirte”, “Regálame la Libertad”, “Todo Terminó” ft Doble D, “Rojo Manzana”, “Mis Ojos en un Espejo”, “Dile Que”, “Jugaste Mal”, entre otros.

MC AESE promete un show lleno de energía y su total entrega al publico yucateco durante su presentación en Mérida el próximo 21 de mayo, pues Mérida y todo el estado de Yucatan forma parte de sus lugares favoritos en México. La cita será en el Delorean Bar, en punto de las 3pm con la participación de algunos talentos invitados, los accesos están a la venta en todas las Urban Shop.

Sigue toda la actividad de MC AESE a través de su cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales