Ir al contenido principal

MC AESE regresa renovado al sureste mexicano

Adrián Saldaña, “MC AESE”, se presentará en Cancún y Mérida los días 20 y 21 de mayo, como parte de su gira renovada en la que ha visitado gran parte de México MÉRIDA, Yucatán.- Adrián Saldaña, “MC AESE”, se presentará en Cancún y Mérida los días 20 y 21 de mayo, como parte de su gira renovada en la que ha visitado gran parte de México. Después de estar inactivo por casi un año y formar parte de una disquera, MC  AESE regresa recargado y de manera independiente, pues esta gira representa el proceso de grabación de  su próximo álbum, material que en este momento se encuentra en proceso creativo.

MC AESE recién estrenó video de su sencillo “Tennis”  a través de su canal de youtube, plataforma que alberga gran parte de su trabajo. MC AESE es un joven regiomontano, pionero del movimiento hiphop en México, raper que hoy en día representa un concepto fresco del rap, probablemente una de las pocas celebridades del género en presentar un show acompañado de percusiones y músicos completamente en vivo.

Dentro de sus producciones audiovisuales están las más destacadas: “Antes de mentirte”, “Regálame la Libertad”, “Todo Terminó” ft Doble D, “Rojo Manzana”, “Mis Ojos en un Espejo”, “Dile Que”, “Jugaste Mal”, entre otros.

MC AESE promete un show lleno de energía y su total entrega al publico yucateco durante su presentación en Mérida el próximo 21 de mayo, pues Mérida y todo el estado de Yucatan forma parte de sus lugares favoritos en México. La cita será en el Delorean Bar, en punto de las 3pm con la participación de algunos talentos invitados, los accesos están a la venta en todas las Urban Shop.

Sigue toda la actividad de MC AESE a través de su cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.