Ir al contenido principal

MC AESE regresa renovado al sureste mexicano

Adrián Saldaña, “MC AESE”, se presentará en Cancún y Mérida los días 20 y 21 de mayo, como parte de su gira renovada en la que ha visitado gran parte de México MÉRIDA, Yucatán.- Adrián Saldaña, “MC AESE”, se presentará en Cancún y Mérida los días 20 y 21 de mayo, como parte de su gira renovada en la que ha visitado gran parte de México. Después de estar inactivo por casi un año y formar parte de una disquera, MC  AESE regresa recargado y de manera independiente, pues esta gira representa el proceso de grabación de  su próximo álbum, material que en este momento se encuentra en proceso creativo.

MC AESE recién estrenó video de su sencillo “Tennis”  a través de su canal de youtube, plataforma que alberga gran parte de su trabajo. MC AESE es un joven regiomontano, pionero del movimiento hiphop en México, raper que hoy en día representa un concepto fresco del rap, probablemente una de las pocas celebridades del género en presentar un show acompañado de percusiones y músicos completamente en vivo.

Dentro de sus producciones audiovisuales están las más destacadas: “Antes de mentirte”, “Regálame la Libertad”, “Todo Terminó” ft Doble D, “Rojo Manzana”, “Mis Ojos en un Espejo”, “Dile Que”, “Jugaste Mal”, entre otros.

MC AESE promete un show lleno de energía y su total entrega al publico yucateco durante su presentación en Mérida el próximo 21 de mayo, pues Mérida y todo el estado de Yucatan forma parte de sus lugares favoritos en México. La cita será en el Delorean Bar, en punto de las 3pm con la participación de algunos talentos invitados, los accesos están a la venta en todas las Urban Shop.

Sigue toda la actividad de MC AESE a través de su cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.