Ir al contenido principal

Piden trabajadores que se gestione unidad médica del IMSS

Trabajadores exigieron respeto a sus derechos laborales y pidieron a la presidenta municipal de Tulum que gestione ante la federación la creación de una unidad médica del IMSS TULUM, Quintana Roo.- En el desfile del Día del Trabajo, trabajadores exigieron respeto a sus derechos laborales y pidieron a la presidenta, Romi Dzul Caamal, gestione ante la federación la creación de una unidad médica del IMSS.

Lo anterior ocurrió en la Plaza Cívica del parque Museo de la Cultura Maya, lugar en donde Romi Dzul Caamal, acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, presidió el desfile conmemorativo del movimiento obrero.

En diversas intervenciones, los líderes sindicales plantearon la necesidad de que se aumente el salario a los trabajadores, se respeten los derechos labores y que las mujeres trabajadoras cuenten con los mismos derechos que los hombres.

La marcha partió poco después de las 8 de mañana y en el contingente participaron cerca de 600 personas de diversos sindicatos que gritaban consignas relacionadas con la necesidad de mejorar las condiciones de vida los trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.