Ir al contenido principal

Piden trabajadores que se gestione unidad médica del IMSS

Trabajadores exigieron respeto a sus derechos laborales y pidieron a la presidenta municipal de Tulum que gestione ante la federación la creación de una unidad médica del IMSS TULUM, Quintana Roo.- En el desfile del Día del Trabajo, trabajadores exigieron respeto a sus derechos laborales y pidieron a la presidenta, Romi Dzul Caamal, gestione ante la federación la creación de una unidad médica del IMSS.

Lo anterior ocurrió en la Plaza Cívica del parque Museo de la Cultura Maya, lugar en donde Romi Dzul Caamal, acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, presidió el desfile conmemorativo del movimiento obrero.

En diversas intervenciones, los líderes sindicales plantearon la necesidad de que se aumente el salario a los trabajadores, se respeten los derechos labores y que las mujeres trabajadoras cuenten con los mismos derechos que los hombres.

La marcha partió poco después de las 8 de mañana y en el contingente participaron cerca de 600 personas de diversos sindicatos que gritaban consignas relacionadas con la necesidad de mejorar las condiciones de vida los trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"