Ir al contenido principal

Piden trabajadores que se gestione unidad médica del IMSS

Trabajadores exigieron respeto a sus derechos laborales y pidieron a la presidenta municipal de Tulum que gestione ante la federación la creación de una unidad médica del IMSS TULUM, Quintana Roo.- En el desfile del Día del Trabajo, trabajadores exigieron respeto a sus derechos laborales y pidieron a la presidenta, Romi Dzul Caamal, gestione ante la federación la creación de una unidad médica del IMSS.

Lo anterior ocurrió en la Plaza Cívica del parque Museo de la Cultura Maya, lugar en donde Romi Dzul Caamal, acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, presidió el desfile conmemorativo del movimiento obrero.

En diversas intervenciones, los líderes sindicales plantearon la necesidad de que se aumente el salario a los trabajadores, se respeten los derechos labores y que las mujeres trabajadoras cuenten con los mismos derechos que los hombres.

La marcha partió poco después de las 8 de mañana y en el contingente participaron cerca de 600 personas de diversos sindicatos que gritaban consignas relacionadas con la necesidad de mejorar las condiciones de vida los trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra