Ir al contenido principal

Se presentará Yuri en Mérida el 7 de julio

En la Unidad Deportiva Rogers, de la ciudad de Mérida, la cantante jarocha se presentará con una gran producción en el marco de su "Tan Cerquita Tour" MÉRIDA, Yucatán.- Renovada y con una gran producción como es su costumbre, llega a tierra maya, Yuri con “Tan Cerquita Tour” el próximo viernes 7 de julio en la Unidad Deportiva Rogers, con un espectáculo diferente el cual iniciará a las 21:00 horas.

Backstage Show & Entertainment, presenta para el deleite de todos en Yucatán el nuevo show de la veracruzana quien cantará temas de su disco “Primera Fila”, del que se desprende el primer sencillo “Perdón”, así como esos éxitos que sus casi cuatro décadas de carrera artística la avalan como la diva del pop en español.

Yuri tiene miles fans que admiran no solamente su voz, sino la producción que presenta en cada espectáculo, el carisma el dominio el escenario en cada interpretación cualquiera que sea el ritmo pues lo mismo se entrega con el tema “Detrás de mi ventana” que con “El apagón”, con el que demuestra sus dotes de bailarina.

En “Tan Cerquita Tour”, la jarocha estará más cerca de su público pues es un show íntimo en el que incluye nuevas versiones de sus grandes éxitos y que presentará el 5 de mayo en el Auditorio Nacional donde arrancará su gira.

Yuri ha realizado más de 17 giras por diferentes países algunas ha sido acompañadas por grandes artistas como Lupita D’alessio, Manuel Mijares y Ricardo Montaner, así como varios duetos y alcanzó a grabar con el Divo de Juárez, Juan Gabriel. Ha grabado más de 30 álbumes por los que ha recibido Discos de Oro y Platino.

La venta de boletos inicia el jueves 27 de abril en la taquilla del hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) así como por la página:  www.ticket2go.mx

Los boletos tienen un costo de: $1,700 Diamante, (mesas de 10 personas numeradas); $880 Oro, (sillas numeradas) $550 Preferente y $350 General (ambas zonas sin numeración).

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.