Ir al contenido principal

Se presentará Yuri en Mérida el 7 de julio

En la Unidad Deportiva Rogers, de la ciudad de Mérida, la cantante jarocha se presentará con una gran producción en el marco de su "Tan Cerquita Tour" MÉRIDA, Yucatán.- Renovada y con una gran producción como es su costumbre, llega a tierra maya, Yuri con “Tan Cerquita Tour” el próximo viernes 7 de julio en la Unidad Deportiva Rogers, con un espectáculo diferente el cual iniciará a las 21:00 horas.

Backstage Show & Entertainment, presenta para el deleite de todos en Yucatán el nuevo show de la veracruzana quien cantará temas de su disco “Primera Fila”, del que se desprende el primer sencillo “Perdón”, así como esos éxitos que sus casi cuatro décadas de carrera artística la avalan como la diva del pop en español.

Yuri tiene miles fans que admiran no solamente su voz, sino la producción que presenta en cada espectáculo, el carisma el dominio el escenario en cada interpretación cualquiera que sea el ritmo pues lo mismo se entrega con el tema “Detrás de mi ventana” que con “El apagón”, con el que demuestra sus dotes de bailarina.

En “Tan Cerquita Tour”, la jarocha estará más cerca de su público pues es un show íntimo en el que incluye nuevas versiones de sus grandes éxitos y que presentará el 5 de mayo en el Auditorio Nacional donde arrancará su gira.

Yuri ha realizado más de 17 giras por diferentes países algunas ha sido acompañadas por grandes artistas como Lupita D’alessio, Manuel Mijares y Ricardo Montaner, así como varios duetos y alcanzó a grabar con el Divo de Juárez, Juan Gabriel. Ha grabado más de 30 álbumes por los que ha recibido Discos de Oro y Platino.

La venta de boletos inicia el jueves 27 de abril en la taquilla del hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) así como por la página:  www.ticket2go.mx

Los boletos tienen un costo de: $1,700 Diamante, (mesas de 10 personas numeradas); $880 Oro, (sillas numeradas) $550 Preferente y $350 General (ambas zonas sin numeración).

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …