Ir al contenido principal

Asciende número de concesionarios en sindicato de taxistas de Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que con la entrega de nuevas placas a socios operadores, el número de concesionarios ha ascendido a 1,100 socios TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que con la entrega de nuevas placas a socios operadores, el número de concesionarios ha ascendido a 1,100 socios.

Refirió que se ha tratado de mantener un equilibrio, refiriendo que Tulum está creciendo día con día. “En muchos casos hemos dado la oportunidad a los familiares de los socios para que ingresen a trabajar con ciertas medidas, con ciertas restricciones, y que sepan que tienen un compromiso con los usuarios, que es servirles de la mejor manera”, dijo. Agregó que para aceptar a un socio operador, este debe antes someterse a un examen antidoping, comprobar que no pertenece a otro sindicato y que no cuente con antecedentes penales, además de que debe cumplir con los estatutos de la organización.

A unos cuantos meses de finalizar su administración, Zapata Hipólito recordó que en los últimos tres años se ha logrado estabilizar al sindicato en materia de finanzas y de imagen organizacional. “En el tema económico, hoy tenemos números negros, hay finanzas sanas. Esto nos permite poder plantear proyectos a futuro, de mucho interés para todos los socios”, aseguró.

Finalmente, recordó que su número de celular es el (984) 157 6232, donde podrá escuchar cualquier sugerencia o duda de los socios o los usuarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.