Ir al contenido principal

Asciende número de concesionarios en sindicato de taxistas de Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que con la entrega de nuevas placas a socios operadores, el número de concesionarios ha ascendido a 1,100 socios TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que con la entrega de nuevas placas a socios operadores, el número de concesionarios ha ascendido a 1,100 socios.

Refirió que se ha tratado de mantener un equilibrio, refiriendo que Tulum está creciendo día con día. “En muchos casos hemos dado la oportunidad a los familiares de los socios para que ingresen a trabajar con ciertas medidas, con ciertas restricciones, y que sepan que tienen un compromiso con los usuarios, que es servirles de la mejor manera”, dijo. Agregó que para aceptar a un socio operador, este debe antes someterse a un examen antidoping, comprobar que no pertenece a otro sindicato y que no cuente con antecedentes penales, además de que debe cumplir con los estatutos de la organización.

A unos cuantos meses de finalizar su administración, Zapata Hipólito recordó que en los últimos tres años se ha logrado estabilizar al sindicato en materia de finanzas y de imagen organizacional. “En el tema económico, hoy tenemos números negros, hay finanzas sanas. Esto nos permite poder plantear proyectos a futuro, de mucho interés para todos los socios”, aseguró.

Finalmente, recordó que su número de celular es el (984) 157 6232, donde podrá escuchar cualquier sugerencia o duda de los socios o los usuarios.

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016. En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y co

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Sustituyen en Tulum a la Recaudadora de Rentas por la Dirección de Recaudación del SAT-Q

En Tulum y en el resto de los municipios del Estado, las oficinas Recaudadoras de Renta fueron reemplazadas por este órgano desconcentrado de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)