Ir al contenido principal

Celebrarán torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay 2017” en Tulum

Este domingo 2 de julio, en honor a don Antonio Balam Catzin, se celebrará en la “Playa Pescadores”, de Tulum, el torneo de pesca deportiva denominado “Chuk-Kay 2017” TULUM, Quintana Roo.- Este domingo 2 de julio, en honor a don Antonio Balam Catzin, se celebrará en la “Playa Pescadores”, de Tulum, el torneo de pesca deportiva denominado “Chuk-Kay 2017”.

De acuerdo con el comité organizador, el premio para el primer lugar ascenderá a 50 mil pesos; mientras que para el segundo y tercer lugar se hará entrega de motocicletas. Asimismo, se premiará con 5 mil pesos al que logre la captura del wahoo más grande; mismo aliciente para quienes capturen al dorado y a la barracuda más grande. El costo de la inscripción al torneo es de 3 mil pesos.

Para amenizar el evento, se desarrollará como actividad alterna un torneo de fútbol playero, en la “Playa Pescadores”, en el que se premiará al primer lugar con 3 mil pesos y al segundo con 2 mil pesos.

Para mayores informes, se ha dispuesto el número telefónico (984) 145 5894. También, los interesados pueden acudir a inscribirse al local de artes de pesca “El Faro”, ubicado en las inmediaciones de la Cancha Maya. La cena de capitanes se tiene prevista para el día sábado 1 de julio, en el restaurante “Doña Tina”.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.