Ir al contenido principal

Celebrarán torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay 2017” en Tulum

Este domingo 2 de julio, en honor a don Antonio Balam Catzin, se celebrará en la “Playa Pescadores”, de Tulum, el torneo de pesca deportiva denominado “Chuk-Kay 2017” TULUM, Quintana Roo.- Este domingo 2 de julio, en honor a don Antonio Balam Catzin, se celebrará en la “Playa Pescadores”, de Tulum, el torneo de pesca deportiva denominado “Chuk-Kay 2017”.

De acuerdo con el comité organizador, el premio para el primer lugar ascenderá a 50 mil pesos; mientras que para el segundo y tercer lugar se hará entrega de motocicletas. Asimismo, se premiará con 5 mil pesos al que logre la captura del wahoo más grande; mismo aliciente para quienes capturen al dorado y a la barracuda más grande. El costo de la inscripción al torneo es de 3 mil pesos.

Para amenizar el evento, se desarrollará como actividad alterna un torneo de fútbol playero, en la “Playa Pescadores”, en el que se premiará al primer lugar con 3 mil pesos y al segundo con 2 mil pesos.

Para mayores informes, se ha dispuesto el número telefónico (984) 145 5894. También, los interesados pueden acudir a inscribirse al local de artes de pesca “El Faro”, ubicado en las inmediaciones de la Cancha Maya. La cena de capitanes se tiene prevista para el día sábado 1 de julio, en el restaurante “Doña Tina”.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...