Ir al contenido principal

Celebrarán torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay 2017” en Tulum

Este domingo 2 de julio, en honor a don Antonio Balam Catzin, se celebrará en la “Playa Pescadores”, de Tulum, el torneo de pesca deportiva denominado “Chuk-Kay 2017” TULUM, Quintana Roo.- Este domingo 2 de julio, en honor a don Antonio Balam Catzin, se celebrará en la “Playa Pescadores”, de Tulum, el torneo de pesca deportiva denominado “Chuk-Kay 2017”.

De acuerdo con el comité organizador, el premio para el primer lugar ascenderá a 50 mil pesos; mientras que para el segundo y tercer lugar se hará entrega de motocicletas. Asimismo, se premiará con 5 mil pesos al que logre la captura del wahoo más grande; mismo aliciente para quienes capturen al dorado y a la barracuda más grande. El costo de la inscripción al torneo es de 3 mil pesos.

Para amenizar el evento, se desarrollará como actividad alterna un torneo de fútbol playero, en la “Playa Pescadores”, en el que se premiará al primer lugar con 3 mil pesos y al segundo con 2 mil pesos.

Para mayores informes, se ha dispuesto el número telefónico (984) 145 5894. También, los interesados pueden acudir a inscribirse al local de artes de pesca “El Faro”, ubicado en las inmediaciones de la Cancha Maya. La cena de capitanes se tiene prevista para el día sábado 1 de julio, en el restaurante “Doña Tina”.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.