Ir al contenido principal

Reconocen mal estado de carriles de baja velocidad de Av. Tulum

El regidor Irán Zapata Hipólito reconoció el mal estado de los carriles de baja velocidad de la Avenida Tulum y señaló que ha sugerido al gobierno municipal gestionar recursos para mejorar estas arterias TULUM, Quintana Roo.- El regidor Irán Zapata Hipólito, quien preside la Comisión de Obras y Servicios Públicos, reconoció el mal estado de los carriles de baja velocidad de la Avenida Tulum y señaló que ha sugerido al gobierno municipal gestionar recursos para mejorar estas arterias, dado que los trabajos de CAPA y el deterioro normal que ha sufrido, han dado como resultado una vialidad en mal estado.

Por otra parte, recordó que ya se han mejorado algunas calles que en las que antes era difícil transitar, como la avenida 5 Sur, ubicada en la colonia “La Veleta”, o la calle Polar Poniente, en el tramo comprendido dentro del fraccionamiento “Guerra de Castas”, las cuales fueron recientemente pavimentadas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.