Ir al contenido principal

Continúa búsqueda de menor desaparecida en Tulum

Una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Estefanía de Jesús Mazún Pech, desapareció durante la noche del pasado domingo 9 de julio. Su búsqueda continúa TULUM, Quintana Roo.- Una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Estefanía de Jesús Mazún Pech, desapareció durante la noche del pasado domingo 9 de julio, situación que ya fue denunciada por sus padres ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el padre, alrededor de las 7:00 de la noche del citado día, la adolescente de carácter tranquilo y a quien no se le conocía novio, acudió a comprar a una tienda ubicada cerca de su domicilio, en la zona centro de la ciudad, sin embargo, no regresó. Al ser interrogados, los encargados del establecimiento señalaron que no observaron a nadie que la acompañara. Al pasar las horas, los familiares decidieron reportar la situación a elementos de la Policía municipal, y posteriormente interponer la denuncia ante la Fiscalía, la cual quedó registrada bajo el número de expediente FGE/QR/TUL/ 07/459/2017.

La última vez que se vio a la menor, vestía una blusa de color negro, un overol de mezclilla de color azul y tenis negros de la marca Nike. Como señas particulares, su estatura es de 1.50 metros, posee un lunar en el lado derecho del cuello y una cicatriz en la ceja derecha, tiene cabello negro, lacio y largo.

A través de redes sociales ha corrido el rumor de que la menor ya apareció, pero de acuerdo con los familiares, esta información es totalmente falsa. Incluso, en la cuenta personal de Facebook de la adolescente, apareció una publicación en la que decía encontrarse bien y afirmaba ya haberse comunicado con su familia, sin embargo, los parientes de la menor niegan haber tenido contacto con ella. Ante esto, creen que alguien pudiera estar usurpando su cuenta, pues consideran que ella no escribiría de esa forma.

Si usted posee información que pueda proporcionar sobre el paradero de la menor, puede comunicarse con los familiares al teléfono (984) 216 4732.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum