Ir al contenido principal

Javier "Chicharito" Hernández regresa a la Premier League

El club West Ham United anunció la contratación del delantero mexicano por 12 millones de libras LONDRES, Inglaterra (Notimex).- El club West Ham United se llevará próximos goles de Javier "Chicharito" Hernández, quien está de regreso a la Premier League de Inglaterra, al hacer oficial el fichaje del delantero a cambio de 12 millones de libras.

El "Chicharito", proveniente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga Alemana,  jugó dos campañas y anotó 39 goles en 76 encuentros con la elástica de las "aspirinas".

Hernández Balcázar jugará en su cuarto club europeo después de hacerlo para Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, según información de la página oficial de su nuevo equipo.

El debut de "Chicharito" será frente a su exequipo el Manchester United, cuando el West Ham visite a los "Red Devils" en Old Trafford el 13 de agosto, como parte de la Jornada 1 de la Premier League.

Javier Hernández arribará a Londres en los próximos días para pasar el reconocimiento médico de rutina y ser presentado con su nuevo club.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal