Ir al contenido principal

Javier "Chicharito" Hernández regresa a la Premier League

El club West Ham United anunció la contratación del delantero mexicano por 12 millones de libras LONDRES, Inglaterra (Notimex).- El club West Ham United se llevará próximos goles de Javier "Chicharito" Hernández, quien está de regreso a la Premier League de Inglaterra, al hacer oficial el fichaje del delantero a cambio de 12 millones de libras.

El "Chicharito", proveniente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga Alemana,  jugó dos campañas y anotó 39 goles en 76 encuentros con la elástica de las "aspirinas".

Hernández Balcázar jugará en su cuarto club europeo después de hacerlo para Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, según información de la página oficial de su nuevo equipo.

El debut de "Chicharito" será frente a su exequipo el Manchester United, cuando el West Ham visite a los "Red Devils" en Old Trafford el 13 de agosto, como parte de la Jornada 1 de la Premier League.

Javier Hernández arribará a Londres en los próximos días para pasar el reconocimiento médico de rutina y ser presentado con su nuevo club.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...