Ir al contenido principal

Javier "Chicharito" Hernández regresa a la Premier League

El club West Ham United anunció la contratación del delantero mexicano por 12 millones de libras LONDRES, Inglaterra (Notimex).- El club West Ham United se llevará próximos goles de Javier "Chicharito" Hernández, quien está de regreso a la Premier League de Inglaterra, al hacer oficial el fichaje del delantero a cambio de 12 millones de libras.

El "Chicharito", proveniente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga Alemana,  jugó dos campañas y anotó 39 goles en 76 encuentros con la elástica de las "aspirinas".

Hernández Balcázar jugará en su cuarto club europeo después de hacerlo para Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, según información de la página oficial de su nuevo equipo.

El debut de "Chicharito" será frente a su exequipo el Manchester United, cuando el West Ham visite a los "Red Devils" en Old Trafford el 13 de agosto, como parte de la Jornada 1 de la Premier League.

Javier Hernández arribará a Londres en los próximos días para pasar el reconocimiento médico de rutina y ser presentado con su nuevo club.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes