Ir al contenido principal

Javier "Chicharito" Hernández regresa a la Premier League

El club West Ham United anunció la contratación del delantero mexicano por 12 millones de libras LONDRES, Inglaterra (Notimex).- El club West Ham United se llevará próximos goles de Javier "Chicharito" Hernández, quien está de regreso a la Premier League de Inglaterra, al hacer oficial el fichaje del delantero a cambio de 12 millones de libras.

El "Chicharito", proveniente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga Alemana,  jugó dos campañas y anotó 39 goles en 76 encuentros con la elástica de las "aspirinas".

Hernández Balcázar jugará en su cuarto club europeo después de hacerlo para Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, según información de la página oficial de su nuevo equipo.

El debut de "Chicharito" será frente a su exequipo el Manchester United, cuando el West Ham visite a los "Red Devils" en Old Trafford el 13 de agosto, como parte de la Jornada 1 de la Premier League.

Javier Hernández arribará a Londres en los próximos días para pasar el reconocimiento médico de rutina y ser presentado con su nuevo club.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.