Ir al contenido principal

Ocupación hotelera, entre 85 y 90 por ciento: regidor

Eugenio Cante Balam indicó que en los últimos días se ha percibido una positiva afluencia de visitantes, y reveló que la ocupación hotelera se mantiene entre un 85 y un 90 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El segundo regidor en Tulum, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología, Eugenio Cante Balam, indicó que en los últimos días se ha percibido una positiva afluencia de visitantes, y reveló que la ocupación hotelera se mantiene entre un 85 y un 90 por ciento, confiando en que en unos días más estos números se vean incrementados al 100 por ciento.

Recordó que es falsa la información que circuló semanas atrás sobre un supuesto cobró en el acceso al Parque Nacional Tulum (PNT), lo que incluiría la zona de playas públicas. Dijo que si bien el director del PNT, Felipe Ángel Omar Ortiz Moreno, en un principio había hecho este anuncio, posteriormente rectificó y aclaró que de ninguna manera se contempla algún cobro a pobladores locales y turistas nacionales o extranjeros.

Finalmente, con el banderazo de inicio del operativo vacacional de seguridad, que tiene vigencia del 15 de julio al 20 de agosto, subrayó que para preservar el orden y culminar este período con saldo blanco, es necesario respetar las disposiciones contempladas en leyes y reglamentos locales.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra