Ir al contenido principal

Participarán basquetbolistas de Tulum en “Copa Cancún Internacional 2017”

Comandado por el entrenador Isaac Montejo Ascencio, el equipo de básquetbol femenil representará a Tulum en la quinta edición de la "Copa Cancún Internacional 2017" TULUM, Quintana Roo.- Jóvenes basquetbolistas de Tulum partieron durante la tarde del pasado jueves a la ciudad de Cancún donde participarán en la quinta edición de la “Copa Cancún Internacional 2017”, la cual se celebrará del 20 al 23 de julio.

Comandado por el entrenador Jorge Isaac Montejo Ascencio, el equipo de básquetbol femenil representará a este municipio en una competencia en la que habrá más 100 quintetas provenientes de diferentes lugares de la República mexicana, e incluso del extranjero. El torneo contempla divisiones de rama femenil y varonil en siete distintas categorías: preinfantil, infantil, pasarela, cadetes, juvenil, élite y sub-22.

Las sedes de los partidos serán el poliforum Benito Juárez, el gimnasio Kuchil Baxal, el deportivo Jacinto Canek, el domo del Toro Valenzuela y las regiones 64, 91, 93 y 510. Se espera la participación de equipos provenientes de diferentes municipios del estado de Quintana Roo, así como de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, México, Puebla, Nuevo León, e incluso de países vecinos como Belice y Guatemala.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra