Ir al contenido principal

Participarán basquetbolistas de Tulum en “Copa Cancún Internacional 2017”

Comandado por el entrenador Isaac Montejo Ascencio, el equipo de básquetbol femenil representará a Tulum en la quinta edición de la "Copa Cancún Internacional 2017" TULUM, Quintana Roo.- Jóvenes basquetbolistas de Tulum partieron durante la tarde del pasado jueves a la ciudad de Cancún donde participarán en la quinta edición de la “Copa Cancún Internacional 2017”, la cual se celebrará del 20 al 23 de julio.

Comandado por el entrenador Jorge Isaac Montejo Ascencio, el equipo de básquetbol femenil representará a este municipio en una competencia en la que habrá más 100 quintetas provenientes de diferentes lugares de la República mexicana, e incluso del extranjero. El torneo contempla divisiones de rama femenil y varonil en siete distintas categorías: preinfantil, infantil, pasarela, cadetes, juvenil, élite y sub-22.

Las sedes de los partidos serán el poliforum Benito Juárez, el gimnasio Kuchil Baxal, el deportivo Jacinto Canek, el domo del Toro Valenzuela y las regiones 64, 91, 93 y 510. Se espera la participación de equipos provenientes de diferentes municipios del estado de Quintana Roo, así como de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, México, Puebla, Nuevo León, e incluso de países vecinos como Belice y Guatemala.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.