Ir al contenido principal

Visita Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, el Caribe mexicano

El capitán de la Selección española de Fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en sus redes sociales su visita al Caribe mexicano, donde ha nadado con tiburones ballena y sobrevolado la zona arqueológica de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El capitán de la Selección española de Fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en sus redes sociales su visita al Caribe mexicano, donde ha nadado con tiburones ballena y sobrevolado la zona arqueológica de Tulum, antes de integrarse a la pretemporada con su club en Los Ángeles, California.

Junto a su esposa Pilar Rubio, el jugador español dio cuenta en Instagram con fotografías y videos de su paso por este destino turístico, donde se animó a nadar con tiburones ballena.

“Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!”, indica en un video en el que se le ve nadando junto a estas gigantescas especies que visitan las costas al norte de Quintana Roo, entre mayo y septiembre.

🌊 AMAZING 🐋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

"¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular!", menciona en otra publicación de la misma red social, alcanzando casi un millón de reproducciones, donde se aprecia un sobrevuelo sobre la zona arqueológica de Tulum, con vista al Mar Caribe.

¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular! 🇲🇽👌🛫 @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

El bicampeón de Europa con el Real Madrid, también tuvo tiempo para reunirse con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien le dio la bienvenida al estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.