Ir al contenido principal

Visita Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, el Caribe mexicano

El capitán de la Selección española de Fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en sus redes sociales su visita al Caribe mexicano, donde ha nadado con tiburones ballena y sobrevolado la zona arqueológica de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El capitán de la Selección española de Fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en sus redes sociales su visita al Caribe mexicano, donde ha nadado con tiburones ballena y sobrevolado la zona arqueológica de Tulum, antes de integrarse a la pretemporada con su club en Los Ángeles, California.

Junto a su esposa Pilar Rubio, el jugador español dio cuenta en Instagram con fotografías y videos de su paso por este destino turístico, donde se animó a nadar con tiburones ballena.

“Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!”, indica en un video en el que se le ve nadando junto a estas gigantescas especies que visitan las costas al norte de Quintana Roo, entre mayo y septiembre.

🌊 AMAZING 🐋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

"¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular!", menciona en otra publicación de la misma red social, alcanzando casi un millón de reproducciones, donde se aprecia un sobrevuelo sobre la zona arqueológica de Tulum, con vista al Mar Caribe.

¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular! 🇲🇽👌🛫 @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

El bicampeón de Europa con el Real Madrid, también tuvo tiempo para reunirse con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien le dio la bienvenida al estado.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo