Ir al contenido principal

Visita Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, el Caribe mexicano

El capitán de la Selección española de Fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en sus redes sociales su visita al Caribe mexicano, donde ha nadado con tiburones ballena y sobrevolado la zona arqueológica de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El capitán de la Selección española de Fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en sus redes sociales su visita al Caribe mexicano, donde ha nadado con tiburones ballena y sobrevolado la zona arqueológica de Tulum, antes de integrarse a la pretemporada con su club en Los Ángeles, California.

Junto a su esposa Pilar Rubio, el jugador español dio cuenta en Instagram con fotografías y videos de su paso por este destino turístico, donde se animó a nadar con tiburones ballena.

“Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!”, indica en un video en el que se le ve nadando junto a estas gigantescas especies que visitan las costas al norte de Quintana Roo, entre mayo y septiembre.

🌊 AMAZING 🐋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

"¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular!", menciona en otra publicación de la misma red social, alcanzando casi un millón de reproducciones, donde se aprecia un sobrevuelo sobre la zona arqueológica de Tulum, con vista al Mar Caribe.

¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular! 🇲🇽👌🛫 @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

El bicampeón de Europa con el Real Madrid, también tuvo tiempo para reunirse con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien le dio la bienvenida al estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida