Ir al contenido principal

Visita Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, el Caribe mexicano

El capitán de la Selección española de Fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en sus redes sociales su visita al Caribe mexicano, donde ha nadado con tiburones ballena y sobrevolado la zona arqueológica de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El capitán de la Selección española de Fútbol y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en sus redes sociales su visita al Caribe mexicano, donde ha nadado con tiburones ballena y sobrevolado la zona arqueológica de Tulum, antes de integrarse a la pretemporada con su club en Los Ángeles, California.

Junto a su esposa Pilar Rubio, el jugador español dio cuenta en Instagram con fotografías y videos de su paso por este destino turístico, donde se animó a nadar con tiburones ballena.

“Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!”, indica en un video en el que se le ve nadando junto a estas gigantescas especies que visitan las costas al norte de Quintana Roo, entre mayo y septiembre.

🌊 AMAZING 🐋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

"¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular!", menciona en otra publicación de la misma red social, alcanzando casi un millón de reproducciones, donde se aprecia un sobrevuelo sobre la zona arqueológica de Tulum, con vista al Mar Caribe.

¡Impresionante! Sobrevolando el Mundo Maya, Tulum. / Spectacular! 🇲🇽👌🛫 @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

El bicampeón de Europa con el Real Madrid, también tuvo tiempo para reunirse con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien le dio la bienvenida al estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...