Ir al contenido principal

Consume incendio vivienda en Tulum; hacen llamado para apoyar a afectada

Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

La presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, acudió al lugar del infortunio para ofrecer su apoyo y palabras de aliento a la señora que también perdió sus documentos durante el siniestro. El fuego consumió la vivienda y las pertenencias que se encontraban al interior. De momento, se desconocen las causas que dieron origen al incendio. Cabe resaltar que al lugar de los hechos, acudió el H. Cuerpo de Bomberos y personal de la Dirección de Servicios Públicos para auxiliar en las labores de sofocación del incendio y la limpieza de escombros.

DIF de Tulum recibirá apoyos para afectada

En entrevista con este medio, el director del DIF en Tulum, Erick Guillermo Castro López, señaló que las instalaciones de esta dependencia en la colonia Tumben-Kah, fungirán como centro de acopio para recibir las donaciones que la población quiera hacerle llegar a la afectada.

“El DIF está puesto para recibir sus donativos en caso de que no sepan cómo encontrar a la afectada. La señora tuvo pérdida total (en sus bienes), así que se podría donar ropa, mesas, sillas, lo que consideren”, dijo. Agregó que, para cualquier información, el número del DIF es el (984) 871 2528, y recordó que el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 17:00 horas.



OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.