Ir al contenido principal

Consume incendio vivienda en Tulum; hacen llamado para apoyar a afectada

Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

La presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, acudió al lugar del infortunio para ofrecer su apoyo y palabras de aliento a la señora que también perdió sus documentos durante el siniestro. El fuego consumió la vivienda y las pertenencias que se encontraban al interior. De momento, se desconocen las causas que dieron origen al incendio. Cabe resaltar que al lugar de los hechos, acudió el H. Cuerpo de Bomberos y personal de la Dirección de Servicios Públicos para auxiliar en las labores de sofocación del incendio y la limpieza de escombros.

DIF de Tulum recibirá apoyos para afectada

En entrevista con este medio, el director del DIF en Tulum, Erick Guillermo Castro López, señaló que las instalaciones de esta dependencia en la colonia Tumben-Kah, fungirán como centro de acopio para recibir las donaciones que la población quiera hacerle llegar a la afectada.

“El DIF está puesto para recibir sus donativos en caso de que no sepan cómo encontrar a la afectada. La señora tuvo pérdida total (en sus bienes), así que se podría donar ropa, mesas, sillas, lo que consideren”, dijo. Agregó que, para cualquier información, el número del DIF es el (984) 871 2528, y recordó que el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 17:00 horas.



OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.