Ir al contenido principal

Entregan fardos de láminas a habitantes de zona maya de Tulum

Con una inversión de 130 mil pesos, el gobierno municipal de Tulum hizo entrega de paquetes de láminas de cartón a 50 familias de esta zona del municipio TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de 130 mil pesos, el gobierno municipal de Tulum hizo entrega de paquetes de láminas de cartón a 50 familias de esta zona del municipio, informó el regidor Eugenio Canté Balam.

La entrega se realizó el pasado miércoles en la comunidad de Chanchén Primero, con la presencia de la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, quien durante la entrega recordó que esta entrega se realiza bajo el programa denominado “Avanzando juntos por una vivienda más digna”, que contempla apoyar precisamente a las familias más vulnerables del municipio, cuyas viviendas se encuentran deterioradas.

Los fardos de láminas de cartón se entregaron de manera simbólica a las familias Ay Dzib, de Chanchén Palmar; Herrera Puc, de San Pedro; Pech Dzib, de Sahcabmucuy; Canché Tun, de Yalchén; y Canul Pech, de Chanchén I.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento