Ir al contenido principal

Entregan fardos de láminas a habitantes de zona maya de Tulum

Con una inversión de 130 mil pesos, el gobierno municipal de Tulum hizo entrega de paquetes de láminas de cartón a 50 familias de esta zona del municipio TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de 130 mil pesos, el gobierno municipal de Tulum hizo entrega de paquetes de láminas de cartón a 50 familias de esta zona del municipio, informó el regidor Eugenio Canté Balam.

La entrega se realizó el pasado miércoles en la comunidad de Chanchén Primero, con la presencia de la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, quien durante la entrega recordó que esta entrega se realiza bajo el programa denominado “Avanzando juntos por una vivienda más digna”, que contempla apoyar precisamente a las familias más vulnerables del municipio, cuyas viviendas se encuentran deterioradas.

Los fardos de láminas de cartón se entregaron de manera simbólica a las familias Ay Dzib, de Chanchén Palmar; Herrera Puc, de San Pedro; Pech Dzib, de Sahcabmucuy; Canché Tun, de Yalchén; y Canul Pech, de Chanchén I.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.