Ir al contenido principal

Entregan fardos de láminas a habitantes de zona maya de Tulum

Con una inversión de 130 mil pesos, el gobierno municipal de Tulum hizo entrega de paquetes de láminas de cartón a 50 familias de esta zona del municipio TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de 130 mil pesos, el gobierno municipal de Tulum hizo entrega de paquetes de láminas de cartón a 50 familias de esta zona del municipio, informó el regidor Eugenio Canté Balam.

La entrega se realizó el pasado miércoles en la comunidad de Chanchén Primero, con la presencia de la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, quien durante la entrega recordó que esta entrega se realiza bajo el programa denominado “Avanzando juntos por una vivienda más digna”, que contempla apoyar precisamente a las familias más vulnerables del municipio, cuyas viviendas se encuentran deterioradas.

Los fardos de láminas de cartón se entregaron de manera simbólica a las familias Ay Dzib, de Chanchén Palmar; Herrera Puc, de San Pedro; Pech Dzib, de Sahcabmucuy; Canché Tun, de Yalchén; y Canul Pech, de Chanchén I.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana