Ir al contenido principal

Habilitan comedor en Centro de Equinoterapia

El regidor Irán Zapata comentó que en días pasados ofreció apoyo al Centro de Equinoterapia de Tulum para la construcción de un comedor y un almacén TULUM, Quintana Roo.- El regidor Irán Zapata Hipólito comentó que, comprometido con los grupos vulnerables, en días pasados apoyó al Centro de Equinoterapia de Tulum con la construcción de un comedor para los trabajadores y las familias de las personas que son atendidas en dicho lugar.

“Con todo y mano de obra, que fue hecha con amigos taxistas, de material y todo, la inversión fue más o menos de 30 mil pesos. Esto es para la gente que trabaja y la gente que llega allí a esperar a sus niños. No tiene costo. Se ofrecen terapias con caballos, para que los niños o gente de edad avanzada puedan recuperarse”, explicó. Asimismo, dijo que se habilitó un almacén para guardar y conservar en buen estado el alimento de los caballos, pues ya que, si este se moja o humedece, suele provocarles cólicos a los equinos.

Por otra parte, y como parte de su comisión como regidor, detalló que ha tenido acercamientos con la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, a quien ha expuesto la necesidad de repavimentar más calles de la cabecera municipal, debido a su deterioro. “Gracias al trabajo del Gobierno del Estado, hay avenidas que se están repavimentando. Entonces, de manera conjunta creo que se están haciendo mejoras para el tema de vialidades”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.