Ir al contenido principal

Habilitan comedor en Centro de Equinoterapia

El regidor Irán Zapata comentó que en días pasados ofreció apoyo al Centro de Equinoterapia de Tulum para la construcción de un comedor y un almacén TULUM, Quintana Roo.- El regidor Irán Zapata Hipólito comentó que, comprometido con los grupos vulnerables, en días pasados apoyó al Centro de Equinoterapia de Tulum con la construcción de un comedor para los trabajadores y las familias de las personas que son atendidas en dicho lugar.

“Con todo y mano de obra, que fue hecha con amigos taxistas, de material y todo, la inversión fue más o menos de 30 mil pesos. Esto es para la gente que trabaja y la gente que llega allí a esperar a sus niños. No tiene costo. Se ofrecen terapias con caballos, para que los niños o gente de edad avanzada puedan recuperarse”, explicó. Asimismo, dijo que se habilitó un almacén para guardar y conservar en buen estado el alimento de los caballos, pues ya que, si este se moja o humedece, suele provocarles cólicos a los equinos.

Por otra parte, y como parte de su comisión como regidor, detalló que ha tenido acercamientos con la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, a quien ha expuesto la necesidad de repavimentar más calles de la cabecera municipal, debido a su deterioro. “Gracias al trabajo del Gobierno del Estado, hay avenidas que se están repavimentando. Entonces, de manera conjunta creo que se están haciendo mejoras para el tema de vialidades”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.