Ir al contenido principal

Habilitan comedor en Centro de Equinoterapia

El regidor Irán Zapata comentó que en días pasados ofreció apoyo al Centro de Equinoterapia de Tulum para la construcción de un comedor y un almacén TULUM, Quintana Roo.- El regidor Irán Zapata Hipólito comentó que, comprometido con los grupos vulnerables, en días pasados apoyó al Centro de Equinoterapia de Tulum con la construcción de un comedor para los trabajadores y las familias de las personas que son atendidas en dicho lugar.

“Con todo y mano de obra, que fue hecha con amigos taxistas, de material y todo, la inversión fue más o menos de 30 mil pesos. Esto es para la gente que trabaja y la gente que llega allí a esperar a sus niños. No tiene costo. Se ofrecen terapias con caballos, para que los niños o gente de edad avanzada puedan recuperarse”, explicó. Asimismo, dijo que se habilitó un almacén para guardar y conservar en buen estado el alimento de los caballos, pues ya que, si este se moja o humedece, suele provocarles cólicos a los equinos.

Por otra parte, y como parte de su comisión como regidor, detalló que ha tenido acercamientos con la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, a quien ha expuesto la necesidad de repavimentar más calles de la cabecera municipal, debido a su deterioro. “Gracias al trabajo del Gobierno del Estado, hay avenidas que se están repavimentando. Entonces, de manera conjunta creo que se están haciendo mejoras para el tema de vialidades”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana