Ir al contenido principal

Prevén impacto de "Franklin" en costas de Veracruz

"Franklin" tocará tierra como huracán está noche en algún punto de la costa mexicana de Veracruz, informó en su más reciente boletín el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos
(Imagen: Centro Nacional de Huracanes / nhc.noaa.gov)
MIAMI, Estados Unidos (Notimex).- "Franklin" tocará tierra como huracán está noche en algún punto de la costa mexicana de Veracruz, informó en su más reciente boletín el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

"Franklin" aumentó la fuerza de sus vientos máximos a 110 kilómetros por hora y se espera mayor fortalecimiento antes de entrar a tierra, de acuerdo con el reporte.

El CNH señaló que el ojo de la tormenta se ubica a 220 kilómetros al este-noreste de Veracruz y se desplaza en dirección oeste a una velocidad de 20 kilómetros por hora.

En la ruta prevista, se espera que el centro de "Franklin" entre a la costa de Veracruz y luego se espera un “debilitamiento rápido” ya sobre tierra mexicana. Los vientos de tormenta tropical se extienden hacia fuera desde el centro a unos 220 kilómetros.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana