Ir al contenido principal

Prevén impacto de "Franklin" en costas de Veracruz

"Franklin" tocará tierra como huracán está noche en algún punto de la costa mexicana de Veracruz, informó en su más reciente boletín el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos
(Imagen: Centro Nacional de Huracanes / nhc.noaa.gov)
MIAMI, Estados Unidos (Notimex).- "Franklin" tocará tierra como huracán está noche en algún punto de la costa mexicana de Veracruz, informó en su más reciente boletín el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

"Franklin" aumentó la fuerza de sus vientos máximos a 110 kilómetros por hora y se espera mayor fortalecimiento antes de entrar a tierra, de acuerdo con el reporte.

El CNH señaló que el ojo de la tormenta se ubica a 220 kilómetros al este-noreste de Veracruz y se desplaza en dirección oeste a una velocidad de 20 kilómetros por hora.

En la ruta prevista, se espera que el centro de "Franklin" entre a la costa de Veracruz y luego se espera un “debilitamiento rápido” ya sobre tierra mexicana. Los vientos de tormenta tropical se extienden hacia fuera desde el centro a unos 220 kilómetros.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Cenotes de Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cenotes una maravilla natural de Tulum