Ir al contenido principal

Reportan balacera en carretera Tulum-Cobá

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles 16 de agosto se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía municipal y Fiscalía General del Estado para realizar la inspección ministerial y dar fe de los hechos. Se sabe que en el operativo implementado por Seguridad Pública, fueron detenidas cinco personas que participaron en el tiroteo, una de las cuales se encuentra herida y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cancún.

Pese al hermetismo de las autoridades, ha trascendido que los fallecidos serían los hermanos Gabino e Israel Herrera Maas, personajes conocidos en Tulum como “Los Cebúes”, que en diversas ocasiones habían sido detenidos y enfrentado denuncias por presuntos actos delictivos, sin embargo, en todas ellas salieron airosos.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”