Ir al contenido principal

Reportan balacera en carretera Tulum-Cobá

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles 16 de agosto se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía municipal y Fiscalía General del Estado para realizar la inspección ministerial y dar fe de los hechos. Se sabe que en el operativo implementado por Seguridad Pública, fueron detenidas cinco personas que participaron en el tiroteo, una de las cuales se encuentra herida y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cancún.

Pese al hermetismo de las autoridades, ha trascendido que los fallecidos serían los hermanos Gabino e Israel Herrera Maas, personajes conocidos en Tulum como “Los Cebúes”, que en diversas ocasiones habían sido detenidos y enfrentado denuncias por presuntos actos delictivos, sin embargo, en todas ellas salieron airosos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.