Ir al contenido principal

Reportan balacera en carretera Tulum-Cobá

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles 16 de agosto se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía municipal y Fiscalía General del Estado para realizar la inspección ministerial y dar fe de los hechos. Se sabe que en el operativo implementado por Seguridad Pública, fueron detenidas cinco personas que participaron en el tiroteo, una de las cuales se encuentra herida y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cancún.

Pese al hermetismo de las autoridades, ha trascendido que los fallecidos serían los hermanos Gabino e Israel Herrera Maas, personajes conocidos en Tulum como “Los Cebúes”, que en diversas ocasiones habían sido detenidos y enfrentado denuncias por presuntos actos delictivos, sin embargo, en todas ellas salieron airosos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento