Ir al contenido principal

Se mantuvo temporada vacacional al 95 % en ocupación hotelera

El regidor Eugenio Cante Balam informó que la temporada vacacional de verano concluyó con un 95.2 % en ocupación hotelera, dejando una buena derrama económica para el municipio TULUM, Quintana Roo.- El segundo regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología, informó que la temporada vacacional de verano concluyó con un 95.2 % en ocupación hotelera, dejando una buena derrama económica para el municipio.

En este sentido, destacó el trabajo que ha hecho el personal de la Dirección de Turismo con la promoción turística de Tulum en diferentes ferias nacionales e internacionales. Cabe recordar que Tulum tendrá presencia en la Feria de Pueblos Mágicos que se celebrará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 22 al 24 de septiembre, donde se expondrá la riqueza cultural, histórica y natural de este municipio.

Por otra parte, el regidor comentó que también se prepara para informar en los próximos días a la ciudadanía sobre el trabajo que ha desempeñado a lo largo de este primer año de funciones como concejal. Precisó que en los próximos días ofrecerá más detalles al respecto.

En otro sentido, y como parte del grupo de trabajo de la CROC en Tulum, mencionó que agremiados de este sindicato que tienen hijos en escuelas de niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares, pues recordó que en los contratos colectivos de trabajo que se tienen signados con diferentes empresas, se ha establecido esta condición para favorecer a los trabajadores sindicalizados y así apoyar a su economía.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre