Ir al contenido principal

Ejecutan a balazos a taxista de Tulum

En horas de la madrugada de este jueves, fue ejecutado a balazos en Tulum un socio operador del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, a bordo de la unidad que él mismo conducía con número económico 742 TULUM, Quintana Roo.- En horas de la madrugada de este jueves 12 de octubre, fue ejecutado a balazos en Tulum un socio operador del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, a bordo de la unidad que él mismo conducía con número económico 742.

Alrededor de las 3:00 de la mañana, el hecho fue reportado a los elementos policiacos, quienes junto a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron a unos cinco kilómetros al sur de la cabecera municipal, sobre la carretera federal 307 en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto. Fue allí donde encontraron la unidad, con el cuerpo balaceado al interior de quien en vida respondiera al nombre de Luis Miguel Osnaya Barrera, también conocido como “El Chilango”, de 28 años de edad y originario del Estado de México.

El infortunio ocurrió a la altura del cenote “Zamna”, también conocido como “Dos Osos”. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y dar seguimiento a las pesquisas que determinen las causas y los responsables del homicidio.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.