Ir al contenido principal

Ejecutan a balazos a taxista de Tulum

En horas de la madrugada de este jueves, fue ejecutado a balazos en Tulum un socio operador del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, a bordo de la unidad que él mismo conducía con número económico 742 TULUM, Quintana Roo.- En horas de la madrugada de este jueves 12 de octubre, fue ejecutado a balazos en Tulum un socio operador del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, a bordo de la unidad que él mismo conducía con número económico 742.

Alrededor de las 3:00 de la mañana, el hecho fue reportado a los elementos policiacos, quienes junto a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron a unos cinco kilómetros al sur de la cabecera municipal, sobre la carretera federal 307 en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto. Fue allí donde encontraron la unidad, con el cuerpo balaceado al interior de quien en vida respondiera al nombre de Luis Miguel Osnaya Barrera, también conocido como “El Chilango”, de 28 años de edad y originario del Estado de México.

El infortunio ocurrió a la altura del cenote “Zamna”, también conocido como “Dos Osos”. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y dar seguimiento a las pesquisas que determinen las causas y los responsables del homicidio.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.