Ir al contenido principal

Ejecutan a balazos a taxista de Tulum

En horas de la madrugada de este jueves, fue ejecutado a balazos en Tulum un socio operador del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, a bordo de la unidad que él mismo conducía con número económico 742 TULUM, Quintana Roo.- En horas de la madrugada de este jueves 12 de octubre, fue ejecutado a balazos en Tulum un socio operador del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, a bordo de la unidad que él mismo conducía con número económico 742.

Alrededor de las 3:00 de la mañana, el hecho fue reportado a los elementos policiacos, quienes junto a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron a unos cinco kilómetros al sur de la cabecera municipal, sobre la carretera federal 307 en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto. Fue allí donde encontraron la unidad, con el cuerpo balaceado al interior de quien en vida respondiera al nombre de Luis Miguel Osnaya Barrera, también conocido como “El Chilango”, de 28 años de edad y originario del Estado de México.

El infortunio ocurrió a la altura del cenote “Zamna”, también conocido como “Dos Osos”. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y dar seguimiento a las pesquisas que determinen las causas y los responsables del homicidio.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.