Ir al contenido principal

Asume Eugenio Cante Balam comisión de CROC en Felipe Carrillo Puerto

Hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Después de haber tomado protesta en días pasados como parte del comité directivo de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, Eugenio Cante Balam, comisionado sindical hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización.

Dijo que actualmente hay más de 982 afiliados en el municipio que laboran en el sector gastrohotelero en la Riviera Maya, y agregó que se siguen integrando más trabajadores provenientes de Felipe Carrillo Puerto con actividad en la citada zona turística de Quintana Roo.

Explicó que se pretende ofrecer en esta sede varios de los programas sociales que se manejan a nivel nacional, por lo que insistió en invitar a los agremiados a que aprovechen estas facilidades de capacitación. “Porque esta es la casa de los trabajadores. Con el dinero de sus cuotas sindicales está construidas estas instalaciones. Que se acerquen y aprovechen todos los servicios que ofrece la CROC en este municipio”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.