Ir al contenido principal

Asume Eugenio Cante Balam comisión de CROC en Felipe Carrillo Puerto

Hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Después de haber tomado protesta en días pasados como parte del comité directivo de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, Eugenio Cante Balam, comisionado sindical hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización.

Dijo que actualmente hay más de 982 afiliados en el municipio que laboran en el sector gastrohotelero en la Riviera Maya, y agregó que se siguen integrando más trabajadores provenientes de Felipe Carrillo Puerto con actividad en la citada zona turística de Quintana Roo.

Explicó que se pretende ofrecer en esta sede varios de los programas sociales que se manejan a nivel nacional, por lo que insistió en invitar a los agremiados a que aprovechen estas facilidades de capacitación. “Porque esta es la casa de los trabajadores. Con el dinero de sus cuotas sindicales está construidas estas instalaciones. Que se acerquen y aprovechen todos los servicios que ofrece la CROC en este municipio”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero