Ir al contenido principal

Asume Eugenio Cante Balam comisión de CROC en Felipe Carrillo Puerto

Hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Después de haber tomado protesta en días pasados como parte del comité directivo de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, Eugenio Cante Balam, comisionado sindical hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización.

Dijo que actualmente hay más de 982 afiliados en el municipio que laboran en el sector gastrohotelero en la Riviera Maya, y agregó que se siguen integrando más trabajadores provenientes de Felipe Carrillo Puerto con actividad en la citada zona turística de Quintana Roo.

Explicó que se pretende ofrecer en esta sede varios de los programas sociales que se manejan a nivel nacional, por lo que insistió en invitar a los agremiados a que aprovechen estas facilidades de capacitación. “Porque esta es la casa de los trabajadores. Con el dinero de sus cuotas sindicales está construidas estas instalaciones. Que se acerquen y aprovechen todos los servicios que ofrece la CROC en este municipio”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal