Ir al contenido principal

Asume Eugenio Cante Balam comisión de CROC en Felipe Carrillo Puerto

Hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Después de haber tomado protesta en días pasados como parte del comité directivo de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, Eugenio Cante Balam, comisionado sindical hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización.

Dijo que actualmente hay más de 982 afiliados en el municipio que laboran en el sector gastrohotelero en la Riviera Maya, y agregó que se siguen integrando más trabajadores provenientes de Felipe Carrillo Puerto con actividad en la citada zona turística de Quintana Roo.

Explicó que se pretende ofrecer en esta sede varios de los programas sociales que se manejan a nivel nacional, por lo que insistió en invitar a los agremiados a que aprovechen estas facilidades de capacitación. “Porque esta es la casa de los trabajadores. Con el dinero de sus cuotas sindicales está construidas estas instalaciones. Que se acerquen y aprovechen todos los servicios que ofrece la CROC en este municipio”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.