Ir al contenido principal

Asume Eugenio Cante Balam comisión de CROC en Felipe Carrillo Puerto

Hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Después de haber tomado protesta en días pasados como parte del comité directivo de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, Eugenio Cante Balam, comisionado sindical hizo un llamado a los trabajadores y habitantes en general de este municipio para que se acerquen y aprovechen los programas sociales que ofrece la organización.

Dijo que actualmente hay más de 982 afiliados en el municipio que laboran en el sector gastrohotelero en la Riviera Maya, y agregó que se siguen integrando más trabajadores provenientes de Felipe Carrillo Puerto con actividad en la citada zona turística de Quintana Roo.

Explicó que se pretende ofrecer en esta sede varios de los programas sociales que se manejan a nivel nacional, por lo que insistió en invitar a los agremiados a que aprovechen estas facilidades de capacitación. “Porque esta es la casa de los trabajadores. Con el dinero de sus cuotas sindicales está construidas estas instalaciones. Que se acerquen y aprovechen todos los servicios que ofrece la CROC en este municipio”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.