Ir al contenido principal

Extienden servicios en Tulum las Unidades Móviles de Salud

Se ofrecerá atención médica a través de las Unidades Móviles de Salud los días 3, 4 y 5 de enero de 2018 en el estacionamiento del Hospital Comunitario de Tulum
(Foto referencial / Pixabay)
TULUM, Quintana Roo.-  Debido al alto índice de demanda que ha habido, luego de que se presentaran en promedio más de 100 personas por jornada en busca de ser atendidas, se anunció que se extenderán por unos días más los servicios médicos que ofrecen las Unidades Móviles de Salud en la cabecera municipal de Tulum.

La coordinadora de esta brigada, María Guadalupe Pérez Ramírez, explicó que la caravana de unas seis unidades, que anteriormente había ofrecido servicios en Chanchén Primero, se desplazó a la ciudad de Tulum para atender durante los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de diciembre, pero ante la significativa demanda que hubo, se decidió extender la atención médica para los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de enero del nuevo año 2018.

Entre los servicios que se ofrecen de manera totalmente gratuita, se encuentran: entrevistas médicas, laboratorios básicos, mastografías, rayos x, densitometrías óseas, ultrasonidos, consultas dentales, electrocardiogramas y medicamentos. Para ser atendidos, solo se requiere presentar copia de credencial de elector, como medio de identificación, o, si es el caso, número de filiación de Seguro Popular.

Cabe recalcar que las fichas de atención serán entregadas en un horario de 8:00 a 9:00 de la mañana. El lugar en el que se encontrarán dichas Unidades Móviles de Salud es el estacionamiento del Hospital Comunitario de Tulum, ubicado sobre la Calle Acuario Poniente, entre Av. Kukulcán y Calle Saturno Poniente.

Para mayores detalles, puede solicitar información a la Dirección municipal de Salud a través de su cuenta en Facebook.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal