Ir al contenido principal

Fallido intento de ejecución contra taxista en Tulum

Un aparente intento de ejecución resultó fallido durante la noche del pasado lunes en contra de un operador de taxi del sindicato "Tiburones del Caribe" TULUM, Quintana Roo.- Un aparente intento de ejecución resultó fallido durante la noche del pasado lunes 11 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando un taxista conocido como “El Diablito”, quien conducía la unidad 052 del sindicato “Tiburones del Caribe”, fue agredido a balazos por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la esquina de la calle 9 con 32, en la colonia Ejidal.

Según versiones extraoficiales, el operador de taxi, quien tras el ataque resultó ileso, era acompañado por un pasajero que resultó con algunas lesiones tras seis impactos de bala que recibió el vehículo en el que se desplazaba, sin embargo, dichas heridas no le impidieron trasladarse por sus propios medios hasta el Centro de Salud de la ciudad, donde recibió oportuna atención.

Los sicarios, en tanto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, logrando evadir un operativo de búsqueda que implementaron las corporaciones de seguridad en la zona y en los filtros de salida de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum