Ir al contenido principal

Fallido intento de ejecución contra taxista en Tulum

Un aparente intento de ejecución resultó fallido durante la noche del pasado lunes en contra de un operador de taxi del sindicato "Tiburones del Caribe" TULUM, Quintana Roo.- Un aparente intento de ejecución resultó fallido durante la noche del pasado lunes 11 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando un taxista conocido como “El Diablito”, quien conducía la unidad 052 del sindicato “Tiburones del Caribe”, fue agredido a balazos por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la esquina de la calle 9 con 32, en la colonia Ejidal.

Según versiones extraoficiales, el operador de taxi, quien tras el ataque resultó ileso, era acompañado por un pasajero que resultó con algunas lesiones tras seis impactos de bala que recibió el vehículo en el que se desplazaba, sin embargo, dichas heridas no le impidieron trasladarse por sus propios medios hasta el Centro de Salud de la ciudad, donde recibió oportuna atención.

Los sicarios, en tanto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, logrando evadir un operativo de búsqueda que implementaron las corporaciones de seguridad en la zona y en los filtros de salida de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.