Ir al contenido principal

Fallido intento de ejecución contra taxista en Tulum

Un aparente intento de ejecución resultó fallido durante la noche del pasado lunes en contra de un operador de taxi del sindicato "Tiburones del Caribe" TULUM, Quintana Roo.- Un aparente intento de ejecución resultó fallido durante la noche del pasado lunes 11 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando un taxista conocido como “El Diablito”, quien conducía la unidad 052 del sindicato “Tiburones del Caribe”, fue agredido a balazos por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la esquina de la calle 9 con 32, en la colonia Ejidal.

Según versiones extraoficiales, el operador de taxi, quien tras el ataque resultó ileso, era acompañado por un pasajero que resultó con algunas lesiones tras seis impactos de bala que recibió el vehículo en el que se desplazaba, sin embargo, dichas heridas no le impidieron trasladarse por sus propios medios hasta el Centro de Salud de la ciudad, donde recibió oportuna atención.

Los sicarios, en tanto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, logrando evadir un operativo de búsqueda que implementaron las corporaciones de seguridad en la zona y en los filtros de salida de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.