Ir al contenido principal

Fallido intento de ejecución contra taxista en Tulum

Un aparente intento de ejecución resultó fallido durante la noche del pasado lunes en contra de un operador de taxi del sindicato "Tiburones del Caribe" TULUM, Quintana Roo.- Un aparente intento de ejecución resultó fallido durante la noche del pasado lunes 11 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas, cuando un taxista conocido como “El Diablito”, quien conducía la unidad 052 del sindicato “Tiburones del Caribe”, fue agredido a balazos por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la esquina de la calle 9 con 32, en la colonia Ejidal.

Según versiones extraoficiales, el operador de taxi, quien tras el ataque resultó ileso, era acompañado por un pasajero que resultó con algunas lesiones tras seis impactos de bala que recibió el vehículo en el que se desplazaba, sin embargo, dichas heridas no le impidieron trasladarse por sus propios medios hasta el Centro de Salud de la ciudad, donde recibió oportuna atención.

Los sicarios, en tanto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, logrando evadir un operativo de búsqueda que implementaron las corporaciones de seguridad en la zona y en los filtros de salida de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal