Ir al contenido principal

“Recurso destinado para Tulum se refleja en calles, en la basura y alumbrado público”: diputado Carlos Toledo

Pese a los reclamos y quejas de la ciudadanía por el mal estado de las calles y deficiencia en los servicios públicos, el diputado local considera que los recursos han sido bien distribuidos TULUM, Quintana Roo.- Muchos son los reclamos y quejas de la ciudadanía de Tulum respecto al mal estado en el que se encuentran las calles de la cabecera municipal, además del pésimo servicio que hay en cuanto al servicio de recolección de basura, sin embargo, para el diputado local José Carlos Toledo Medina, representante del IX distrito al cual pertenece Tulum, los recursos entregados al gobierno que preside la alcaldesa Romalda Dzul, han sido bien distribuidos, pues asegura que esto se refleja en las obras y servicios que recibe la población.

“La presidenta municipal de Tulum, ha hecho grandes logros en el tema de seguridad, ha hecho grandes logros en el tema social. Todo el recurso se está distribuyendo donde tiene que ser, para temas sociales y para el apoyo de los tulumnenses”, dijo. Cuestionado sobre el presupuesto total que fue entregado al gobierno municipal durante este año, prefirió no brindar detalles. “No me gustaría decir qué cantidad se destinó en millones, pero se está viendo reflejado en las calles, en la basura, en el alumbrado público, en la seguridad, que las familias estén tranquilas y que haya un buen gobierno. No tenemos una varita mágica para de un día a otro (mejorar); llevamos un año de gobierno en Tulum y la presidenta está haciendo bien sus cosas”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.