Ir al contenido principal

“Recurso destinado para Tulum se refleja en calles, en la basura y alumbrado público”: diputado Carlos Toledo

Pese a los reclamos y quejas de la ciudadanía por el mal estado de las calles y deficiencia en los servicios públicos, el diputado local considera que los recursos han sido bien distribuidos TULUM, Quintana Roo.- Muchos son los reclamos y quejas de la ciudadanía de Tulum respecto al mal estado en el que se encuentran las calles de la cabecera municipal, además del pésimo servicio que hay en cuanto al servicio de recolección de basura, sin embargo, para el diputado local José Carlos Toledo Medina, representante del IX distrito al cual pertenece Tulum, los recursos entregados al gobierno que preside la alcaldesa Romalda Dzul, han sido bien distribuidos, pues asegura que esto se refleja en las obras y servicios que recibe la población.

“La presidenta municipal de Tulum, ha hecho grandes logros en el tema de seguridad, ha hecho grandes logros en el tema social. Todo el recurso se está distribuyendo donde tiene que ser, para temas sociales y para el apoyo de los tulumnenses”, dijo. Cuestionado sobre el presupuesto total que fue entregado al gobierno municipal durante este año, prefirió no brindar detalles. “No me gustaría decir qué cantidad se destinó en millones, pero se está viendo reflejado en las calles, en la basura, en el alumbrado público, en la seguridad, que las familias estén tranquilas y que haya un buen gobierno. No tenemos una varita mágica para de un día a otro (mejorar); llevamos un año de gobierno en Tulum y la presidenta está haciendo bien sus cosas”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.