Ir al contenido principal

Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual; reportan varios muertos y heridos

Un autobús con turistas extranjeros se volcó la mañana de este martes sobre el kilómetro 5 de la carretera El Cafetal-Mahahual, dejando como saldo preliminar 11 personas fallecidas y alrededor de 16 lesionados TULUM, Quintana Roo.- Un autobús con turistas extranjeros se volcó la mañana de este martes sobre el kilómetro 5 de la carretera El Cafetal-Mahahual, luego de que el conductor, al parecer, perdiera el control de la unidad, dejando como saldo preliminar 11 personas fallecidas y alrededor de 16 lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales.

El autobús turístico había salido de Mahahual con decenas de cruceristas y se dirigía hacia a la zona arqueológica de Chacchobén, de acuerdo con el coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega. Al parecer, el conductor perdió el control del pesado vehículo y se salió de la cinta asfáltica, quedando volcado en su costado izquierdo, dentro de la maleza.

Al lugar de los hechos arribaron varias ambulancias, incluso de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, para coadyuvar en el rescate de los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales. También arribaron representantes del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de los cadáveres.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra