Ir al contenido principal

Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual; reportan varios muertos y heridos

Un autobús con turistas extranjeros se volcó la mañana de este martes sobre el kilómetro 5 de la carretera El Cafetal-Mahahual, dejando como saldo preliminar 11 personas fallecidas y alrededor de 16 lesionados TULUM, Quintana Roo.- Un autobús con turistas extranjeros se volcó la mañana de este martes sobre el kilómetro 5 de la carretera El Cafetal-Mahahual, luego de que el conductor, al parecer, perdiera el control de la unidad, dejando como saldo preliminar 11 personas fallecidas y alrededor de 16 lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales.

El autobús turístico había salido de Mahahual con decenas de cruceristas y se dirigía hacia a la zona arqueológica de Chacchobén, de acuerdo con el coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega. Al parecer, el conductor perdió el control del pesado vehículo y se salió de la cinta asfáltica, quedando volcado en su costado izquierdo, dentro de la maleza.

Al lugar de los hechos arribaron varias ambulancias, incluso de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, para coadyuvar en el rescate de los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales. También arribaron representantes del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de los cadáveres.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.