Ir al contenido principal

Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual; reportan varios muertos y heridos

Un autobús con turistas extranjeros se volcó la mañana de este martes sobre el kilómetro 5 de la carretera El Cafetal-Mahahual, dejando como saldo preliminar 11 personas fallecidas y alrededor de 16 lesionados TULUM, Quintana Roo.- Un autobús con turistas extranjeros se volcó la mañana de este martes sobre el kilómetro 5 de la carretera El Cafetal-Mahahual, luego de que el conductor, al parecer, perdiera el control de la unidad, dejando como saldo preliminar 11 personas fallecidas y alrededor de 16 lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales.

El autobús turístico había salido de Mahahual con decenas de cruceristas y se dirigía hacia a la zona arqueológica de Chacchobén, de acuerdo con el coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega. Al parecer, el conductor perdió el control del pesado vehículo y se salió de la cinta asfáltica, quedando volcado en su costado izquierdo, dentro de la maleza.

Al lugar de los hechos arribaron varias ambulancias, incluso de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, para coadyuvar en el rescate de los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales. También arribaron representantes del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de los cadáveres.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.