Ir al contenido principal

“Barrido de calles”, a partir del 1 de marzo: jefe de Fiscalización

Miguel Ángel Trejo Rojas, jefe de Fiscalización en Tulum, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar TULUM, Quintana Roo.- El jefe del departamento de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento de Tulum, Miguel Ángel Trejo Rojas, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar.

Recordó que los contribuyentes tienen como plazo hasta el día 28 de febrero para regularizar su situación, ya sea para abrir un establecimiento o para renovar la licencia de funcionamiento del mismo.

“A partir del 1 de marzo empezamos con un barrido general en todos los establecimientos, tanto de ambulantes como con los fijos. Los músicos callejeros forman parte de los ambulantes y va parejo, están incluidos. Estamos trabajando en coordinación con la dirección de Comercio en la Vía Pública precisamente para controlar a los vendedores ambulantes para que no perjudiquen a los comerciantes establecidos y que sí pagan sus permisos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy