Ir al contenido principal

“Barrido de calles”, a partir del 1 de marzo: jefe de Fiscalización

Miguel Ángel Trejo Rojas, jefe de Fiscalización en Tulum, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar TULUM, Quintana Roo.- El jefe del departamento de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento de Tulum, Miguel Ángel Trejo Rojas, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar.

Recordó que los contribuyentes tienen como plazo hasta el día 28 de febrero para regularizar su situación, ya sea para abrir un establecimiento o para renovar la licencia de funcionamiento del mismo.

“A partir del 1 de marzo empezamos con un barrido general en todos los establecimientos, tanto de ambulantes como con los fijos. Los músicos callejeros forman parte de los ambulantes y va parejo, están incluidos. Estamos trabajando en coordinación con la dirección de Comercio en la Vía Pública precisamente para controlar a los vendedores ambulantes para que no perjudiquen a los comerciantes establecidos y que sí pagan sus permisos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar