Ir al contenido principal

“Barrido de calles”, a partir del 1 de marzo: jefe de Fiscalización

Miguel Ángel Trejo Rojas, jefe de Fiscalización en Tulum, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar TULUM, Quintana Roo.- El jefe del departamento de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento de Tulum, Miguel Ángel Trejo Rojas, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar.

Recordó que los contribuyentes tienen como plazo hasta el día 28 de febrero para regularizar su situación, ya sea para abrir un establecimiento o para renovar la licencia de funcionamiento del mismo.

“A partir del 1 de marzo empezamos con un barrido general en todos los establecimientos, tanto de ambulantes como con los fijos. Los músicos callejeros forman parte de los ambulantes y va parejo, están incluidos. Estamos trabajando en coordinación con la dirección de Comercio en la Vía Pública precisamente para controlar a los vendedores ambulantes para que no perjudiquen a los comerciantes establecidos y que sí pagan sus permisos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.