Ir al contenido principal

“Barrido de calles”, a partir del 1 de marzo: jefe de Fiscalización

Miguel Ángel Trejo Rojas, jefe de Fiscalización en Tulum, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar TULUM, Quintana Roo.- El jefe del departamento de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento de Tulum, Miguel Ángel Trejo Rojas, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar.

Recordó que los contribuyentes tienen como plazo hasta el día 28 de febrero para regularizar su situación, ya sea para abrir un establecimiento o para renovar la licencia de funcionamiento del mismo.

“A partir del 1 de marzo empezamos con un barrido general en todos los establecimientos, tanto de ambulantes como con los fijos. Los músicos callejeros forman parte de los ambulantes y va parejo, están incluidos. Estamos trabajando en coordinación con la dirección de Comercio en la Vía Pública precisamente para controlar a los vendedores ambulantes para que no perjudiquen a los comerciantes establecidos y que sí pagan sus permisos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra