Ir al contenido principal

“Barrido de calles”, a partir del 1 de marzo: jefe de Fiscalización

Miguel Ángel Trejo Rojas, jefe de Fiscalización en Tulum, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar TULUM, Quintana Roo.- El jefe del departamento de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento de Tulum, Miguel Ángel Trejo Rojas, advirtió que a partir del 1 de marzo dará inicio el “barrido de calles” para verificar que los comerciantes cuenten con la documentación completa para poder operar.

Recordó que los contribuyentes tienen como plazo hasta el día 28 de febrero para regularizar su situación, ya sea para abrir un establecimiento o para renovar la licencia de funcionamiento del mismo.

“A partir del 1 de marzo empezamos con un barrido general en todos los establecimientos, tanto de ambulantes como con los fijos. Los músicos callejeros forman parte de los ambulantes y va parejo, están incluidos. Estamos trabajando en coordinación con la dirección de Comercio en la Vía Pública precisamente para controlar a los vendedores ambulantes para que no perjudiquen a los comerciantes establecidos y que sí pagan sus permisos”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.