Ir al contenido principal

Fuera de peligro, policías atacados a machetazos

Los policías José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz se encuentran fuera de peligro, aunque siguen siendo atendidos en clínicas particulares, confirmó el gobierno municipal de Tulum, a través de un boletín Los policías José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz se encuentran fuera de peligro, aunque siguen siendo atendidos en clínicas particulares, confirmó el gobierno municipal de Tulum, a través de un boletín.
(Foto referencial / Pixabay)
TULUM, Quintana Roo.- Los dos policías que fueron atacados con un arma blanca por un violento sujeto la mañana del pasado lunes en las inmediaciones del cementerio, se encuentran fuera de peligro, aunque siguen siendo atendidos en clínicas particulares, según lo confirmó el gobierno municipal a través de un boletín.

El reporte indica que José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron a un llamado de emergencia para atender el caso de un usuario que se negaba pagarle a un taxista por el servicio de transporte ofrecido. Detalla que, en medio de la discusión, en una reacción inesperada el pasajero sacó un machete con el que empezó a atacar a los uniformados, tras lo cual uno de ellos se vio en la necesidad de accionar el arma de cargo para detener y someter al agresor.

En el boletín, el gobierno municipal alude que la presidenta Romalda Dzul Caamal ha resaltado la labor de los policías, calificándola como heroica, pues arriesgaron su vida por detener a este violento sujeto. La información añade que la alcaldesa se mantiene al pendiente de la recuperación de los elementos policíacos y cerca de sus familiares.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal