Ir al contenido principal

Fuera de peligro, policías atacados a machetazos

Los policías José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz se encuentran fuera de peligro, aunque siguen siendo atendidos en clínicas particulares, confirmó el gobierno municipal de Tulum, a través de un boletín Los policías José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz se encuentran fuera de peligro, aunque siguen siendo atendidos en clínicas particulares, confirmó el gobierno municipal de Tulum, a través de un boletín.
(Foto referencial / Pixabay)
TULUM, Quintana Roo.- Los dos policías que fueron atacados con un arma blanca por un violento sujeto la mañana del pasado lunes en las inmediaciones del cementerio, se encuentran fuera de peligro, aunque siguen siendo atendidos en clínicas particulares, según lo confirmó el gobierno municipal a través de un boletín.

El reporte indica que José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron a un llamado de emergencia para atender el caso de un usuario que se negaba pagarle a un taxista por el servicio de transporte ofrecido. Detalla que, en medio de la discusión, en una reacción inesperada el pasajero sacó un machete con el que empezó a atacar a los uniformados, tras lo cual uno de ellos se vio en la necesidad de accionar el arma de cargo para detener y someter al agresor.

En el boletín, el gobierno municipal alude que la presidenta Romalda Dzul Caamal ha resaltado la labor de los policías, calificándola como heroica, pues arriesgaron su vida por detener a este violento sujeto. La información añade que la alcaldesa se mantiene al pendiente de la recuperación de los elementos policíacos y cerca de sus familiares.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico