Ir al contenido principal

Realiza ayuntamiento sorteo de motocicletas y automóvil entre contribuyentes

El gobierno municipal de Tulum llevó a cabo el sorteo de dos motocicletas y un automóvil entre contribuyentes que pagaron el impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum llevó a cabo el sorteo de dos motocicletas y un automóvil entre contribuyentes que pagaron el impuesto predial a través del programa “Arráncate por tu predial”, el cual incluyó una serie de descuentos durante los meses de diciembre y enero.

La dinámica del sorteo consistió en colocar una tómbola con 7 mil 851 boletos, de los cuales fueron elegidos cinco folios para elegir a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar. Los folios eliminados para la primera motocicleta fueron: 03945, 07817, 04635 y 00452, resultando ganador el folio 07220, a nombre de Scotiabank. Para la segunda motocicleta, los folios eliminados fueron: 02754, 04939, 00261, 03888, resultando ganador el folio 04628, a nombre de Benito Gómez González. En cuanto al primero lugar, cuyo premio era un vehículo compacto, los números eliminados fueron: 04103, 00879, 07249 y 07284 y el folio ganador fue el 04578, a nombre de Antonio Misael Dzul Chan.

El evento fue encabezado por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, y se contó con la presencia del notario público número 21, Abel Azamar Molina, además del director de Ingresos, Bernabé Miranda Miranda y del cuerpo de regidores.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana