Ir al contenido principal

Fallecen personas que se encontraban hospitalizadas por recientes intentos de ejecución

Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en el municipio de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en el municipio de Tulum.

De acuerdo con el diario “Por Esto!”, un hombre identificado como Avelino P. A. que se encontraba hospitalizado desde hace 11 días, perdió finalmente la vida el pasado domingo 25 de marzo, luego de que la tarde del miércoles 14 del mismo mes fuera atacado a balazos por sicarios en la comunidad de Akumal, siendo herido en una pierna y en el estómago, junto a otra persona de nombre Ricardo “N” que también fue agredido y que falleció en el lugar del crimen.

El rotativo apunta también que otro hombre identificado como Lucio M. M., de 38 años de edad, quien fue herido de bala el pasado viernes 23 de marzo en las calles Omega Sur y Neptuno Poniente, en las inmediaciones de la torre de Telmex, falleció en el Hospital General de Playa del Carmen la misma noche de la agresión. En este hecho violento, el hoy fallecido habría sido objeto de un error de los dos homicidas que habrían tenido como objetivo asesinar a un joven, pero terminaron hiriendo de muerte al infortunado hombre que se encontraba descansando en una hamaca.

Con estas dos muertes, ascendería a 12 el número de homicidios en Tulum en lo que va de este año, una cifra sin precedentes que incluso supera a la del vecino municipio de Solidaridad, con seis, donde en años anteriores se habían registrado más hechos delictivos relacionados con el crimen organizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.