Ir al contenido principal

Inauguran la Tradicional Fiesta Maya 2018

Fue inaugurada la noche del pasado miércoles 7 de marzo la Tradicional Fiesta Maya 2018, en donde concurrió un importante número de pobladores que se deleitaron con este festival que se realiza dos veces al año TULUM, Quintana Roo.- Fue inaugurada la noche del pasado miércoles 7 de marzo la Tradicional Fiesta Maya 2018, en donde concurrió un importante número de pobladores que se deleitaron con este festival que se realiza dos veces al año.

En las inmediaciones del Centro Ceremonial Maya fueron instalados puestos de comida, de ropa, de artesanías y juegos de feria, los cuales estarán ubicados en la zona durante 10 días, tiempo que durará la celebración de esta fiesta tradicional de las comunidades mayas, en donde además se ofrecen demostraciones de bailes típicos de la región y, entrada la noche, se presentan conjuntos musicales.

Durante la inauguración de este festival, estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales, quienes cortaron el listón junto a dignatarios mayas. En representación de la alcaldesa de Tulum, acudió la secretaria general del ayuntamiento, Euterpe Gutiérrez Valasis, y en representación del gobernador del estado, hizo acto de presencia la directora del Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas de Quintana Roo, Delta Moo Arriaga.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales