Ir al contenido principal

Nominan a Tulum como destino líder de playa en la región de México y Centroamérica

Tulum ha sido incluido entre los nominados por los World Travel Awards, los premios más aclamados y reconocidos en la industria turística, en la categoría de “Destino líder de playa en México y Centroamérica” TULUM, Quintana Roo.- Tulum ha sido incluido entre los nominados por los World Travel Awards, los premios más aclamados y reconocidos en la industria turística, en la categoría de “Destino líder de playa en México y Centroamérica”.

Además de Tulum, los otros nominados que fueron anunciados en el sitio web de los World Travel Awards, son: Cayo Ambergris (Belice), Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá), Cancún  (México), Jacó (Costa Rica), Placencia (Belice) y Riviera Maya (México).

En la vigésimo quinta edición de estos premios, fundados en 1993 para reconocer la excelencia en el sector turístico, el estado de Quintana Roo resalta por recibir 40 nominaciones en diferentes categorías de destinos, hoteles y empresas, dentro de la región de México y Centroamérica.

Cabe recordar que para Tulum no es nuevo este tipo de nominaciones, pues en 2009 y 2016 este destino fue reconocido con el premio por el que hoy es nuevamente candidato.

El resultado será anunciado el 15 de septiembre de este mismo año, cuando en Guayaquil, Ecuador, se celebre la ceremonia regional de los World Travel Awards. Los ganadores de las 10 regiones en que se dividen estos premios, considerados los “Óscar” de la industria de turística, podrán competir en una gran final que se celebrará en noviembre de este año en Lisboa, Portugal.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre