Ir al contenido principal

Nominan a Tulum como destino líder de playa en la región de México y Centroamérica

Tulum ha sido incluido entre los nominados por los World Travel Awards, los premios más aclamados y reconocidos en la industria turística, en la categoría de “Destino líder de playa en México y Centroamérica” TULUM, Quintana Roo.- Tulum ha sido incluido entre los nominados por los World Travel Awards, los premios más aclamados y reconocidos en la industria turística, en la categoría de “Destino líder de playa en México y Centroamérica”.

Además de Tulum, los otros nominados que fueron anunciados en el sitio web de los World Travel Awards, son: Cayo Ambergris (Belice), Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá), Cancún  (México), Jacó (Costa Rica), Placencia (Belice) y Riviera Maya (México).

En la vigésimo quinta edición de estos premios, fundados en 1993 para reconocer la excelencia en el sector turístico, el estado de Quintana Roo resalta por recibir 40 nominaciones en diferentes categorías de destinos, hoteles y empresas, dentro de la región de México y Centroamérica.

Cabe recordar que para Tulum no es nuevo este tipo de nominaciones, pues en 2009 y 2016 este destino fue reconocido con el premio por el que hoy es nuevamente candidato.

El resultado será anunciado el 15 de septiembre de este mismo año, cuando en Guayaquil, Ecuador, se celebre la ceremonia regional de los World Travel Awards. Los ganadores de las 10 regiones en que se dividen estos premios, considerados los “Óscar” de la industria de turística, podrán competir en una gran final que se celebrará en noviembre de este año en Lisboa, Portugal.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado