Ir al contenido principal

Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

La mañana de este sábado se llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza en Tulum. En esta ocasión, el programa municipal fue llevado a las colonias Maya y Luna TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este sábado se llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza en Tulum. En esta ocasión, el programa municipal fue llevado a las colonias Maya y Luna, dando inicio al recorrido con cerca de un centenar de personas en la explanada del Centro Ceremonial Maya.

Funcionarios y trabajadores municipales, encabezados por la alcaldesa, además de dignatarios mayas y pastores religiosos que en esta ocasión se sumaron a las labores de limpieza, se dieron a la tarea de recoger basura y separarla, pintar guarniciones, chapear y podar árboles. El propósito de este programa, además de mejorar la imagen de diferentes colonias de la ciudad cada sábado, es fomentar la cultura ecológica entre la ciudadanía, invitando a la población a sumarse en la limpieza de sus espacios no solamente en estas jornadas, sino todos los días.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.