Ir al contenido principal

Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

La mañana de este sábado se llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza en Tulum. En esta ocasión, el programa municipal fue llevado a las colonias Maya y Luna TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este sábado se llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza en Tulum. En esta ocasión, el programa municipal fue llevado a las colonias Maya y Luna, dando inicio al recorrido con cerca de un centenar de personas en la explanada del Centro Ceremonial Maya.

Funcionarios y trabajadores municipales, encabezados por la alcaldesa, además de dignatarios mayas y pastores religiosos que en esta ocasión se sumaron a las labores de limpieza, se dieron a la tarea de recoger basura y separarla, pintar guarniciones, chapear y podar árboles. El propósito de este programa, además de mejorar la imagen de diferentes colonias de la ciudad cada sábado, es fomentar la cultura ecológica entre la ciudadanía, invitando a la población a sumarse en la limpieza de sus espacios no solamente en estas jornadas, sino todos los días.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre