Ir al contenido principal

Se registra sexta ejecución en Tulum, en lo que va del año

Un hombre fue ejecutado la noche del miércoles al interior del salón-bar "Raíces", ubicado sobre la Avenida Tulum, entre las calles Osiris Norte y Beta Norte, en pleno centro de la ciudad TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 22:30 horas del miércoles 28 de febrero, un hombre fue ejecutado al interior del salón-bar "Raíces", ubicado sobre la Avenida Tulum, entre las calles Osiris Norte y Beta Norte, en pleno centro de la ciudad.

Las primeras versiones indican que se trataría del propietario del lugar, de nombre Ricardo Suárez Beltrán —exdirector de Ingresos del ayuntamiento de Tulum entre octubre de 2016 y julio de 2017—, quien se encontraba sentado en una de las mesas cercanas a la calle, donde por lo menos tres sicarios habrían entrado para ultimarlo a balazos, propinándole una de las detonaciones en la cabeza, lo que le causó una muerte instantánea.

Después de un intenso operativo realizado por elementos de la Dirección municipal de Seguridad Pública, se supo que dos personas fueron detenidas en una calle aledaña. Se trata de L. M. J., de 25 años de edad, originario de Tabasco, y O. A. B. R., de 41 años de edad, y originario de la Ciudad de México, quienes podría estar relacionados con este hecho, pues se les sorprendió con armas de fuego de calibre 9 mm, mismas que habrían usado para cometer el crimen contra el empresario.

Al sitio donde ocurrió el homicidio, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas correspondientes, así como una unidad del Servicio Médico Forense para realizar el traslado del cuerpo. El lugar se mantiene resguardado por Policías municipales.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum