Ir al contenido principal

Tras intensa persecución, temerario hombre provoca pérdida total de taxi

Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó pérdida total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran TULUM, Quintana Roo.- Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó daño total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran en la bifurcación de la Av. Cobá Sur con la carretera costera de Tulum.

Cerca de las 22:00 horas del pasado 12 de marzo, luego de mostrarse sospechoso, agentes de Tránsito marcaron el alto a un sujeto que conducía una camioneta Nissan, tipo NP300 Frontier, de color gris, con placas de circulación JV-18-310, del estado de Jalisco, quien se desplazaba a la altura de la bifurcación de la zona costera y decidió ignorar la señal marcada por los uniformados, dando inicio una persecución que acabó unos kilómetros adelante, sobre la carretera costera con dirección a Boca Paila, cuando el hombre, que probablemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, impactó con la camioneta que conducía a una unidad de taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, con número económico 820, un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa y placas de circulación 82-98-TRY, del estado de Quintana Roo.

El insensato hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal, quienes protegieron su identidad para salvaguardar su derecho a la presunción de inocencia, pese a que el individuo puso en peligro la integridad de cientos de personas que suelen transitar sobre esa vía, al conducir a exceso de velocidad y de forma temeraria con el propósito de evadir a los agentes de Tránsito. Por fortuna, ninguna persona resultó herida en este incidente y solo se reportó pérdida total del taxi con número económico 820, el cual recibió un duro impacto en la parte frontal.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.