Ir al contenido principal

Tras intensa persecución, temerario hombre provoca pérdida total de taxi

Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó pérdida total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran TULUM, Quintana Roo.- Un temerario hombre que conducía una camioneta, provocó daño total a un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, luego de que no respetara el alto que elementos de la Dirección municipal de Tránsito le marcaran en la bifurcación de la Av. Cobá Sur con la carretera costera de Tulum.

Cerca de las 22:00 horas del pasado 12 de marzo, luego de mostrarse sospechoso, agentes de Tránsito marcaron el alto a un sujeto que conducía una camioneta Nissan, tipo NP300 Frontier, de color gris, con placas de circulación JV-18-310, del estado de Jalisco, quien se desplazaba a la altura de la bifurcación de la zona costera y decidió ignorar la señal marcada por los uniformados, dando inicio una persecución que acabó unos kilómetros adelante, sobre la carretera costera con dirección a Boca Paila, cuando el hombre, que probablemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, impactó con la camioneta que conducía a una unidad de taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, con número económico 820, un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa y placas de circulación 82-98-TRY, del estado de Quintana Roo.

El insensato hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal, quienes protegieron su identidad para salvaguardar su derecho a la presunción de inocencia, pese a que el individuo puso en peligro la integridad de cientos de personas que suelen transitar sobre esa vía, al conducir a exceso de velocidad y de forma temeraria con el propósito de evadir a los agentes de Tránsito. Por fortuna, ninguna persona resultó herida en este incidente y solo se reportó pérdida total del taxi con número económico 820, el cual recibió un duro impacto en la parte frontal.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento