Ir al contenido principal

Vinculan a proceso a imputados por delito de homicidio de empresario

Un juez de control vinculó a proceso y dictó dos años de prisión preventiva en contra de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio calificado en agravio de un conocido empresario de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un juez de control vinculó a proceso a Oswaldo “N” y Lemuel “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio calificado, relacionado con la carpeta administrativa 63/2018, en agravio de un conocido empresario de Tulum, propietario del salón-bar “Raíces”, quien es identificado con las iniciales J. R. S. B.

En un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se informa que tras acreditarse los datos probatorios, el juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados y un término de dos meses para el cierre de la etapa de investigación complementaria.

El homicidio del empresario J. R. S. B. se registró la noche del pasado miércoles 28 de febrero, cuando este se encontraba al interior del bar de su propiedad. Al sitio arribaron los sicarios, quienes lo privaron de la vida disparándole en la cabeza con un arma de fuego. Minutos más tarde, los hoy imputados fueron detenidos por la Policía municipal en las inmediaciones de donde ocurrió el crimen.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento