Ir al contenido principal

Vinculan a proceso a imputados por delito de homicidio de empresario

Un juez de control vinculó a proceso y dictó dos años de prisión preventiva en contra de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio calificado en agravio de un conocido empresario de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un juez de control vinculó a proceso a Oswaldo “N” y Lemuel “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio calificado, relacionado con la carpeta administrativa 63/2018, en agravio de un conocido empresario de Tulum, propietario del salón-bar “Raíces”, quien es identificado con las iniciales J. R. S. B.

En un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se informa que tras acreditarse los datos probatorios, el juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados y un término de dos meses para el cierre de la etapa de investigación complementaria.

El homicidio del empresario J. R. S. B. se registró la noche del pasado miércoles 28 de febrero, cuando este se encontraba al interior del bar de su propiedad. Al sitio arribaron los sicarios, quienes lo privaron de la vida disparándole en la cabeza con un arma de fuego. Minutos más tarde, los hoy imputados fueron detenidos por la Policía municipal en las inmediaciones de donde ocurrió el crimen.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

¿Malayo o malasio? El gentilicio de los habitantes de Malasia

Tras la caída del avión de la compañía Malaysia Airlines en Ucrania, mucho se ha hablado de Malasia, país asiático que tenía como destino la aeronave, y surge una duda en cuanto al gentilicio de sus habitantes: ¿malayo o malasio?

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”