Ir al contenido principal

Vinculan a proceso a imputados por delito de homicidio de empresario

Un juez de control vinculó a proceso y dictó dos años de prisión preventiva en contra de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio calificado en agravio de un conocido empresario de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un juez de control vinculó a proceso a Oswaldo “N” y Lemuel “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio calificado, relacionado con la carpeta administrativa 63/2018, en agravio de un conocido empresario de Tulum, propietario del salón-bar “Raíces”, quien es identificado con las iniciales J. R. S. B.

En un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se informa que tras acreditarse los datos probatorios, el juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados y un término de dos meses para el cierre de la etapa de investigación complementaria.

El homicidio del empresario J. R. S. B. se registró la noche del pasado miércoles 28 de febrero, cuando este se encontraba al interior del bar de su propiedad. Al sitio arribaron los sicarios, quienes lo privaron de la vida disparándole en la cabeza con un arma de fuego. Minutos más tarde, los hoy imputados fueron detenidos por la Policía municipal en las inmediaciones de donde ocurrió el crimen.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores