Ir al contenido principal

Vinculan a proceso a imputados por delito de homicidio de empresario

Un juez de control vinculó a proceso y dictó dos años de prisión preventiva en contra de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio calificado en agravio de un conocido empresario de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un juez de control vinculó a proceso a Oswaldo “N” y Lemuel “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio calificado, relacionado con la carpeta administrativa 63/2018, en agravio de un conocido empresario de Tulum, propietario del salón-bar “Raíces”, quien es identificado con las iniciales J. R. S. B.

En un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se informa que tras acreditarse los datos probatorios, el juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados y un término de dos meses para el cierre de la etapa de investigación complementaria.

El homicidio del empresario J. R. S. B. se registró la noche del pasado miércoles 28 de febrero, cuando este se encontraba al interior del bar de su propiedad. Al sitio arribaron los sicarios, quienes lo privaron de la vida disparándole en la cabeza con un arma de fuego. Minutos más tarde, los hoy imputados fueron detenidos por la Policía municipal en las inmediaciones de donde ocurrió el crimen.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.