Ir al contenido principal

Aprehenden en Tulum a sujeto acusado de abigeato en Campeche

Policías municipales detuvieron y entregaron a agentes ministeriales a sujeto que tenía orden de aprehensión por el delito de abigeato en Campeche TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Estado informó que a través de los convenios de colaboración que se mantienen vigentes con las procuradurías de justicia y las fiscalías del país, agentes de la Policía Ministerial de Quintana Roo, cumplimentaron una orden de aprehensión derivada del expediente 0401/11-2012/ por el delito de abigeato, en contra de Ramón “N” de 31 años.

La detención se realizó ayer en el municipio de Tulum por policías municipales quienes al verificar en el sistema de plataforma México, resultó con el mandato judicial vigente, por lo que se hizo entrega a los agentes ministeriales de investigación en la ciudad de Cancún y estos a su vez lo entregaron a sus homólogos de Campeche.

Al detenido le fueron notificados los derechos que la Constitución Política Mexicana le otorga como imputado, así como también el motivo de su detención.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.