Ir al contenido principal

Confirma gobierno de Solidaridad homicidio de director de Fiscalización y Cobranza

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el deceso este viernes del director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, quien fue atacado con arma de fuego al salir de las oficinas donde laboraba SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A través de un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el deceso a las 21:40 horas del pasado viernes del director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, quien apenas cumplía 27 días en el cargo.

El funcionario perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen, luego de que a las 20:00 horas fuera atacado con arma de fuego, recibiendo tres impactos de bala, tras haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza, donde se encontraba laborando, en la colonia Gonzalo Guerrero.

En el comunicado, las autoridades señalaron que “desde el momento en que se reportó este hecho se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes”. Asimismo, condenan estos lamentables hechos, extendiendo sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Cabe recordar que el pasado 1 de abril el Cabildo solidarense había tomado protesta al hoy occiso, quien tenía 27 días de haber asumido el cargo. Desde su nombramiento, el funcionario intentó reordenar el comercio en la Quinta Avenida, el corazón turístico de Playa del Carmen, donde prolifera la venta de droga y comercios informales controlados por el crimen organizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.