Ir al contenido principal

Confirma gobierno de Solidaridad homicidio de director de Fiscalización y Cobranza

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el deceso este viernes del director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, quien fue atacado con arma de fuego al salir de las oficinas donde laboraba SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A través de un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el deceso a las 21:40 horas del pasado viernes del director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, quien apenas cumplía 27 días en el cargo.

El funcionario perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen, luego de que a las 20:00 horas fuera atacado con arma de fuego, recibiendo tres impactos de bala, tras haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza, donde se encontraba laborando, en la colonia Gonzalo Guerrero.

En el comunicado, las autoridades señalaron que “desde el momento en que se reportó este hecho se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes”. Asimismo, condenan estos lamentables hechos, extendiendo sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Cabe recordar que el pasado 1 de abril el Cabildo solidarense había tomado protesta al hoy occiso, quien tenía 27 días de haber asumido el cargo. Desde su nombramiento, el funcionario intentó reordenar el comercio en la Quinta Avenida, el corazón turístico de Playa del Carmen, donde prolifera la venta de droga y comercios informales controlados por el crimen organizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.