Ir al contenido principal

Confirma gobierno de Solidaridad homicidio de director de Fiscalización y Cobranza

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el deceso este viernes del director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, quien fue atacado con arma de fuego al salir de las oficinas donde laboraba SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A través de un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el deceso a las 21:40 horas del pasado viernes del director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, quien apenas cumplía 27 días en el cargo.

El funcionario perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen, luego de que a las 20:00 horas fuera atacado con arma de fuego, recibiendo tres impactos de bala, tras haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza, donde se encontraba laborando, en la colonia Gonzalo Guerrero.

En el comunicado, las autoridades señalaron que “desde el momento en que se reportó este hecho se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes”. Asimismo, condenan estos lamentables hechos, extendiendo sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Cabe recordar que el pasado 1 de abril el Cabildo solidarense había tomado protesta al hoy occiso, quien tenía 27 días de haber asumido el cargo. Desde su nombramiento, el funcionario intentó reordenar el comercio en la Quinta Avenida, el corazón turístico de Playa del Carmen, donde prolifera la venta de droga y comercios informales controlados por el crimen organizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores