Ir al contenido principal

Denuncian pobladores de Cobá que llevan una semana sin agua potable en la comunidad

Pobladores de Cobá han denunciado que desde hace una semana en el sector sur de la comunidad existe desabasto de agua, al parecer por una falla en la bomba del pozo de captación, dejando a cientos de habitantes sin el suministro de este vital líquido TULUM, Quintana Roo.- Pobladores de Cobá han denunciado que desde hace una semana en el sector sur de la comunidad existe desabasto de agua, al parecer por una falla en la bomba del pozo de captación, dejando a cientos de habitantes sin el suministro de este vital líquido.

Los pobladores han pedido a las autoridades que atiendan de manera urgente este problema, pues ante la falta de agua se complica el aseo personal y limpieza de los hogares, lo que podría desencadenar una serie de problemas de salud en esta comunidad, ubicada a unos 45 kilómetros al poniente de la cabecera municipal de Tulum.

Pese a que el gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Carlos Salas Minaya, había afirmado que se estaba abasteciendo con pipas a ese sector y que el problema se solucionaría a más tardar el pasado miércoles 25 de abril, la realidad es que los pobladores siguen sin contar con el vital líquido.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento