Ir al contenido principal

Designan a nuevo gerente de CAPA en Tulum

En sustitución de Carlos Salas Minaya, desde hace unos días funge como nuevo gerente en Tulum del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Carlos Salas Minaya, desde hace unos días funge como nuevo gerente en Tulum del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, quien asegura que dará continuidad a los trabajos iniciados por quien lo precedió.

“Estamos haciendo una gran inversión en la comunidad de Tulum. Acabamos de habilitar la zona de captación, ya está terminada, con una capacidad de ofrecer a la comunidad 150 litros por segundo, antes eran un promedio de 100. Hay un incremento muy considerable. Y aquí, a un costado de las oficinas, estamos por terminar un tanque de almacenamiento y regulación de mil 500 metros cúbicos de capacidad. Esto va a significar que tengamos más capacidad para que la gente tenga más horas de bombeo y más presión de agua en las casas. La inversión del tanque es de aproximadamente unos 10 millones de pesos”, apuntó.

Asimismo, recordó a los usuarios que durante esta temporada es común que en los recibos de pago se vea incrementado el cobro, pero explicó que no es porque la tarifa suba sino porque ante la temporada de calor, suele haber más consumo, por lo que recomendó cuidar el agua y evitar que esta se desperdicie.

Destacó la experiencia del personal que compone a este organismo en el municipio, descartando realizar cambios en la plantilla.

Angulo Canto forma parte de CAPA desde hace unos 23 años, y ha ocupado diversos cargos, entre ellos, gerente operador en Felipe Carrillo Puerto, director técnico comercial y subdirector general del organismo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre