Ir al contenido principal

Designan a nuevo gerente de CAPA en Tulum

En sustitución de Carlos Salas Minaya, desde hace unos días funge como nuevo gerente en Tulum del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Carlos Salas Minaya, desde hace unos días funge como nuevo gerente en Tulum del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, quien asegura que dará continuidad a los trabajos iniciados por quien lo precedió.

“Estamos haciendo una gran inversión en la comunidad de Tulum. Acabamos de habilitar la zona de captación, ya está terminada, con una capacidad de ofrecer a la comunidad 150 litros por segundo, antes eran un promedio de 100. Hay un incremento muy considerable. Y aquí, a un costado de las oficinas, estamos por terminar un tanque de almacenamiento y regulación de mil 500 metros cúbicos de capacidad. Esto va a significar que tengamos más capacidad para que la gente tenga más horas de bombeo y más presión de agua en las casas. La inversión del tanque es de aproximadamente unos 10 millones de pesos”, apuntó.

Asimismo, recordó a los usuarios que durante esta temporada es común que en los recibos de pago se vea incrementado el cobro, pero explicó que no es porque la tarifa suba sino porque ante la temporada de calor, suele haber más consumo, por lo que recomendó cuidar el agua y evitar que esta se desperdicie.

Destacó la experiencia del personal que compone a este organismo en el municipio, descartando realizar cambios en la plantilla.

Angulo Canto forma parte de CAPA desde hace unos 23 años, y ha ocupado diversos cargos, entre ellos, gerente operador en Felipe Carrillo Puerto, director técnico comercial y subdirector general del organismo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar