Ir al contenido principal

Reportan buena ocupación hotelera en Playa del Carmen

La alcaldesa de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, refirió que la ocupación hotelera en los últimos días se ha mantenido en un 88 por ciento SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Pese a estar corriendo la temporada baja y que en las últimas semanas el recale de sargazo en las costas haya aumentado considerablemente, la ocupación hotelera se encuentra en buenos números, de acuerdo a la presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala.

La alcaldesa refirió que la ocupación hotelera en los últimos días se ha mantenido en un 88 por ciento, destacando que los centros de hospedaje y comercios ubicados en las inmediaciones de la Quinta Avenida suelen estar concurridos por turistas nacionales y extranjeros.

Destacó que en el Parque Fundadores, la dirección de Turismo realiza cada quince días, en fines de semana, eventos culturales con el propósito de rescatar y fomentar las tradiciones, así como para ofrecer a los visitantes opciones de entretenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.