Ir al contenido principal

Reportan buena ocupación hotelera en Playa del Carmen

La alcaldesa de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, refirió que la ocupación hotelera en los últimos días se ha mantenido en un 88 por ciento SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Pese a estar corriendo la temporada baja y que en las últimas semanas el recale de sargazo en las costas haya aumentado considerablemente, la ocupación hotelera se encuentra en buenos números, de acuerdo a la presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala.

La alcaldesa refirió que la ocupación hotelera en los últimos días se ha mantenido en un 88 por ciento, destacando que los centros de hospedaje y comercios ubicados en las inmediaciones de la Quinta Avenida suelen estar concurridos por turistas nacionales y extranjeros.

Destacó que en el Parque Fundadores, la dirección de Turismo realiza cada quince días, en fines de semana, eventos culturales con el propósito de rescatar y fomentar las tradiciones, así como para ofrecer a los visitantes opciones de entretenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal