Ir al contenido principal

Cierra campaña Martín de la Cruz Gómez; agradece respaldo de miles de seguidores

Martín de la Cruz Gómez, cerró su campaña este 27 de junio ante miles de seguidores, en la explanada de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de Solidaridad de la “Coalición por Quintana Roo”, Martín de la Cruz Gómez, cerró su campaña este 27 de junio ante miles de seguidores, en la explanada de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato agradeció el respaldo durante 45 días de caminatas por diferentes colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, principales poblaciones de este municipio que aspira gobernar por los próximos tres años. Para ello, De la Cruz Gómez pidió a los ciudadanos su confianza para que el próximo 1 de julio, en una jornada electoral histórica para el país, la gente vote por él.

Reiteró sus compromisos a partir de las necesidades de la población, entre ellas, mayor seguridad, mejores servicios públicos, reforzar la promoción turística y generación de empleos, así como atender las escuelas del municipio, algunas de las cuales permanecen deterioradas.

Durante el cierre de su campaña la tarde de este miércoles, tal como lo marca el Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se mostró confiado en alzarse con la victoria en la jornada de sufragios, el próximo domingo 1 de julio.

El candidato estuvo acompañado por la aspirante a una diputación federal, Leslie Hendricks Rubio y por la candidata a senadora, Susana Hurtado Vallejo, además del senador Isaías González Cuevas. También estuvo respaldado por diferentes organizaciones sindicales como la CROC, de la cual es dirigente estatal, la CNC y la CNOP.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Se separa del cargo victor Mas Tha