Ir al contenido principal

Cierra campaña Martín de la Cruz Gómez; agradece respaldo de miles de seguidores

Martín de la Cruz Gómez, cerró su campaña este 27 de junio ante miles de seguidores, en la explanada de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de Solidaridad de la “Coalición por Quintana Roo”, Martín de la Cruz Gómez, cerró su campaña este 27 de junio ante miles de seguidores, en la explanada de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato agradeció el respaldo durante 45 días de caminatas por diferentes colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, principales poblaciones de este municipio que aspira gobernar por los próximos tres años. Para ello, De la Cruz Gómez pidió a los ciudadanos su confianza para que el próximo 1 de julio, en una jornada electoral histórica para el país, la gente vote por él.

Reiteró sus compromisos a partir de las necesidades de la población, entre ellas, mayor seguridad, mejores servicios públicos, reforzar la promoción turística y generación de empleos, así como atender las escuelas del municipio, algunas de las cuales permanecen deterioradas.

Durante el cierre de su campaña la tarde de este miércoles, tal como lo marca el Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se mostró confiado en alzarse con la victoria en la jornada de sufragios, el próximo domingo 1 de julio.

El candidato estuvo acompañado por la aspirante a una diputación federal, Leslie Hendricks Rubio y por la candidata a senadora, Susana Hurtado Vallejo, además del senador Isaías González Cuevas. También estuvo respaldado por diferentes organizaciones sindicales como la CROC, de la cual es dirigente estatal, la CNC y la CNOP.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.