Ir al contenido principal

Cierra campaña Víctor Mas, con respaldo de miles de tulumnenses

El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- Con el respaldo de miles de ciudadanos, el candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio, en la cual buscará alzarse con la victoria para gobernar al municipio por los próximos tres años.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró sus compromisos de campaña ante miles de seguidores que se dieron cita en el domo del parque central “Dos Aguas”. El candidato dijo que buscará atraer la inversión al municipio, pero determinó que para ello será necesario que los ciudadanos vivan en buenas condiciones, por ello se comprometió a mejorar los servicios públicos, como la recolección de basura, la atención médica y ampliar la oferta educativa que sea de calidad.

El postulante a presidente municipal estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, así como por el candidato a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta. Todos, de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, PRD y MC.

En su mensaje, Mas Tah también abordó uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía: la seguridad. Dijo que es necesario recuperar la tranquilidad que antes prevalecía en el municipio y que particularmente durante este año se ha manchado con varios hechos violentos que han provocado zozobra en la población.

El candidato agradeció el masivo respaldo de sus seguidores e invitó a empresarios, organizaciones sindicales, profesionistas, maestros, jóvenes y población en general a sumarse a su proyecto, reiterando que su compromiso es lograr un cambio para Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Emplacamiento de bicicletas no incluye a particulares

Pese a haber concluido el período de pago de placas para bicicletas sin recargos, aún se continúan entregando a contribuyentes que acudan a realizar el trámite, precisó Eduardo José Cisneros Paredes, titular en Tulum de la Recaudadora de Rentas

Moderniza Hacienda Estatal formatos y forma de pago

Chetumal, Quintana Roo.- El formato electrónico para realizar múltiples trámites de pago de impuestos y derechos llenado en línea,  que a partir de este año ha estado disponible en la página web de la Secretaría de Hacienda, será a partir del 20 de noviembre próximo el único formulario oficial, eliminándose la vigencia de cualquier otro formato antiguo, informó el subsecretario de Hacienda Juan Pablo Guillermo. Todos los contribuyentes deben saber que el formato digital Formulario Múltiple de Trámites (FMT) puede encontrarse en la página www.sh.qroo.gob.mx , en el apartado de descargas, bajo el titulo Formatos de Impuestos Estatales y debe ser llenado en línea e impreso para su pago. Para auxiliar a los contribuyentes en las distintas recaudadoras del estado se han montado mesas de ayuda con computadoras e impresoras para quienes no tienen acceso a una o desconocen la forma de realizar el llenado del formato de tal forma que puedan cumplir con este requisito, ya que los formatos