Ir al contenido principal

Cierra campaña Víctor Mas, con respaldo de miles de tulumnenses

El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- Con el respaldo de miles de ciudadanos, el candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio, en la cual buscará alzarse con la victoria para gobernar al municipio por los próximos tres años.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró sus compromisos de campaña ante miles de seguidores que se dieron cita en el domo del parque central “Dos Aguas”. El candidato dijo que buscará atraer la inversión al municipio, pero determinó que para ello será necesario que los ciudadanos vivan en buenas condiciones, por ello se comprometió a mejorar los servicios públicos, como la recolección de basura, la atención médica y ampliar la oferta educativa que sea de calidad.

El postulante a presidente municipal estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, así como por el candidato a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta. Todos, de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, PRD y MC.

En su mensaje, Mas Tah también abordó uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía: la seguridad. Dijo que es necesario recuperar la tranquilidad que antes prevalecía en el municipio y que particularmente durante este año se ha manchado con varios hechos violentos que han provocado zozobra en la población.

El candidato agradeció el masivo respaldo de sus seguidores e invitó a empresarios, organizaciones sindicales, profesionistas, maestros, jóvenes y población en general a sumarse a su proyecto, reiterando que su compromiso es lograr un cambio para Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal