Ir al contenido principal

Cierra campaña Víctor Mas, con respaldo de miles de tulumnenses

El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- Con el respaldo de miles de ciudadanos, el candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, cerró su campaña la tarde del pasado domingo 24 de junio, de cara a la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio, en la cual buscará alzarse con la victoria para gobernar al municipio por los próximos tres años.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró sus compromisos de campaña ante miles de seguidores que se dieron cita en el domo del parque central “Dos Aguas”. El candidato dijo que buscará atraer la inversión al municipio, pero determinó que para ello será necesario que los ciudadanos vivan en buenas condiciones, por ello se comprometió a mejorar los servicios públicos, como la recolección de basura, la atención médica y ampliar la oferta educativa que sea de calidad.

El postulante a presidente municipal estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República, Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, así como por el candidato a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta. Todos, de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, PRD y MC.

En su mensaje, Mas Tah también abordó uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía: la seguridad. Dijo que es necesario recuperar la tranquilidad que antes prevalecía en el municipio y que particularmente durante este año se ha manchado con varios hechos violentos que han provocado zozobra en la población.

El candidato agradeció el masivo respaldo de sus seguidores e invitó a empresarios, organizaciones sindicales, profesionistas, maestros, jóvenes y población en general a sumarse a su proyecto, reiterando que su compromiso es lograr un cambio para Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum