Ir al contenido principal

Confiado en ganar, continúa Víctor Mas recorriendo comunidades de Tulum

El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a los habitantes de Tulum previo a la conclusión oficial del período de campañas, el 27 de junio TULUM, Quintana Roo.- Después de haber tenido un exitoso cierre de campaña el pasado domingo 24 de junio en el domo del parque “Dos Aguas”, el candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a los habitantes de Tulum previo a la conclusión oficial del período de campañas, el 27 de junio.

Tras 44 días de intenso trabajo, visitando diferentes colonias y comunidades, el postulante del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), arribó a la comunidad de San Juan de Dios, donde hizo un llamado a las familias a buscar un cambio en la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio.

En entrevista con este medio, Mas Tah aseguró que la percepción de los habitantes es que el actual gobierno los ha dejado en el olvido. “No hay atención. Es una comunidad que sienten estar abandonados en materia de salud, no hay medicamentos en el centro de salud y tampoco hay médico. También plantean temas de servicios públicos, como alumbrado y mejoramiento de las calles que todavía están en condiciones rústicas. También hemos visto en algunas casas que no cuentan con piso ni con baño; ellos nos solicitan programas de pisos y baños para las viviendas”, apuntó.

En la comunidad de Macario Gómez, ubicada en la zona de transición del municipio, el aspirante agradeció el respaldo de los habitantes y les hizo un llamado a depositar su confianza en él mediante el voto, animándolos a sufragar a primera hora el domingo 1 de julio, para hacer realidad lo que él denomina como un cambio. “Vamos a atender a cada una de las comunidades de nuestro municipio. Ese es un compromiso. No permitamos que este 1 de julio nos vuelvan a robar esos años de prosperidad y tranquilidad por los que estamos aspirando”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio