
Tras 44 días de intenso trabajo, visitando diferentes colonias y comunidades, el postulante del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), arribó a la comunidad de San Juan de Dios, donde hizo un llamado a las familias a buscar un cambio en la jornada electoral que se celebrará el 1 de julio.
En entrevista con este medio, Mas Tah aseguró que la percepción de los habitantes es que el actual gobierno los ha dejado en el olvido. “No hay atención. Es una comunidad que sienten estar abandonados en materia de salud, no hay medicamentos en el centro de salud y tampoco hay médico. También plantean temas de servicios públicos, como alumbrado y mejoramiento de las calles que todavía están en condiciones rústicas. También hemos visto en algunas casas que no cuentan con piso ni con baño; ellos nos solicitan programas de pisos y baños para las viviendas”, apuntó.
En la comunidad de Macario Gómez, ubicada en la zona de transición del municipio, el aspirante agradeció el respaldo de los habitantes y les hizo un llamado a depositar su confianza en él mediante el voto, animándolos a sufragar a primera hora el domingo 1 de julio, para hacer realidad lo que él denomina como un cambio. “Vamos a atender a cada una de las comunidades de nuestro municipio. Ese es un compromiso. No permitamos que este 1 de julio nos vuelvan a robar esos años de prosperidad y tranquilidad por los que estamos aspirando”, exclamó.