Ir al contenido principal

Pide Víctor Mas Tah a trabajadores del ayuntamiento no dejarse intimidar

El candidato a presidente municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento de Tulum a no dejarse intimidar ni coaccionar, comprometiendo su voto el próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- A una semana del cierre de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento de Tulum a no dejarse intimidar ni permitir amenazas del gobierno y partido oficialista para comprometer su voto en la jornada que se celebrará el próximo 1 de julio.

En una caminata realizada la tarde del pasado martes 19 de junio, en la colonia Ejido, el postulante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lamentó que estas prácticas de intimidación se realicen desde el gobierno, opacando así el papel imparcial que debe desempeñar.

“Quiero decirles a los trabajadores del ayuntamiento que hagan su labor con dignidad, con esmero, con esfuerzo, no tienen nada de qué preocuparse. Hay que seguir trabajando. Lo he dicho claro: se irán quienes no están cumpliendo su trabajo. Quienes no le estén cumpliendo a Tulum, esos sí no tienen razón para estar, pero quienes estén haciendo un trabajo digno, todos los días, buscando el sustento de su familia, es justo que conserven su trabajo”, reiteró.

De acuerdo al Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el período de campañas para renovar ayuntamientos en el estado concluirá el 27 de junio y un día después, el 28 de junio, dará inicio el período de veda electoral en el que los candidatos no podrán hacer proselitismo. La jornada electoral se celebrará el próximo 1 de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Tulum se suma al FoodFest estatal para fortalecer turismo y convivencia familiar: Director de Fiscalización de Tulum Sergio Canto

     Tulum se suma al FoodFest estatal para fortalecer turismo y convivencia familiar  Sergio Canto, director de Fiscalización del municipio, informó que el evento tendrá un enfoque 100% familiar e incluirá la transmisión de partidos de la Selección Mexicana.  Tulum, Q. Roo | 10 de junio de 2026 El municipio de Tulum participará en el FoodFest estatal, evento impulsado por el Gobierno del Estado en coordinación con los ayuntamientos locales, con el objetivo de fortalecer el turismo, promover la convivencia familiar y generar espacios de integración comunitaria.  Sergio Canto, director de Fiscalización del noveno municipio, informó que durante una reciente reunión de trabajo se revisaron los principales puntos de organización del evento, con especial atención en el orden, la logística y la seguridad de las familias asistentes.  El funcionario explicó que el FoodFest será un evento 100% familiar, dirigido a niñas, niños, adolescentes, deportistas y ciuda...

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Toma de protesta de David Balam en imágenes

David Balam tomó protesta este 30 de septiembre como nuevo presidente municipal de Tulum. Vea en imágenes cómo sucedió