Ir al contenido principal

Pide Víctor Mas Tah a trabajadores del ayuntamiento no dejarse intimidar

El candidato a presidente municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento de Tulum a no dejarse intimidar ni coaccionar, comprometiendo su voto el próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- A una semana del cierre de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento de Tulum a no dejarse intimidar ni permitir amenazas del gobierno y partido oficialista para comprometer su voto en la jornada que se celebrará el próximo 1 de julio.

En una caminata realizada la tarde del pasado martes 19 de junio, en la colonia Ejido, el postulante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lamentó que estas prácticas de intimidación se realicen desde el gobierno, opacando así el papel imparcial que debe desempeñar.

“Quiero decirles a los trabajadores del ayuntamiento que hagan su labor con dignidad, con esmero, con esfuerzo, no tienen nada de qué preocuparse. Hay que seguir trabajando. Lo he dicho claro: se irán quienes no están cumpliendo su trabajo. Quienes no le estén cumpliendo a Tulum, esos sí no tienen razón para estar, pero quienes estén haciendo un trabajo digno, todos los días, buscando el sustento de su familia, es justo que conserven su trabajo”, reiteró.

De acuerdo al Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el período de campañas para renovar ayuntamientos en el estado concluirá el 27 de junio y un día después, el 28 de junio, dará inicio el período de veda electoral en el que los candidatos no podrán hacer proselitismo. La jornada electoral se celebrará el próximo 1 de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Se inaugura exposición 'Tres estilos, tres generaciones' en el Instituto de Cultura de Yucatán

P aisajes urbanos, de playa, tomas abiertas y fotografías de detalle e imágenes cotidianas en lugares públicos como la playa, el mercado y la plaza, es lo que se puede disfrutar en la exposición " 3 Estilos, 3 Generaciones" , colectiva que  fue inaugurada este sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Creadores Manuel Lizama Salazar del edificio del Instituto de Cultura de Yucatán, por el C.P. Luis Alvarado Alonzo; Subdirector General de Operación del ICY. El C.P. Alvarado Alonzo agradeció a los ingenieros Gonzalo Cáceres Ortiz, Wadi Abimerhi Palacios y la bachiller Andrea Castillo Peniche; así como al Ingeniero Roberto Peniche Aguilar; representante del Ateneo del Mayab A.C. por depositar su confianza en el ICY para llevar a cabo esta exposición. En la muestra cada artista participa con fotografías de mediano formato y a través de sus imágenes nos llevan a conocer la perspectiva de cada autor. La exposición presenta fotos tanto análogas como digitales, y la...

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación