Ir al contenido principal

Pide Víctor Mas Tah a trabajadores del ayuntamiento no dejarse intimidar

El candidato a presidente municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento de Tulum a no dejarse intimidar ni coaccionar, comprometiendo su voto el próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- A una semana del cierre de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento de Tulum a no dejarse intimidar ni permitir amenazas del gobierno y partido oficialista para comprometer su voto en la jornada que se celebrará el próximo 1 de julio.

En una caminata realizada la tarde del pasado martes 19 de junio, en la colonia Ejido, el postulante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lamentó que estas prácticas de intimidación se realicen desde el gobierno, opacando así el papel imparcial que debe desempeñar.

“Quiero decirles a los trabajadores del ayuntamiento que hagan su labor con dignidad, con esmero, con esfuerzo, no tienen nada de qué preocuparse. Hay que seguir trabajando. Lo he dicho claro: se irán quienes no están cumpliendo su trabajo. Quienes no le estén cumpliendo a Tulum, esos sí no tienen razón para estar, pero quienes estén haciendo un trabajo digno, todos los días, buscando el sustento de su familia, es justo que conserven su trabajo”, reiteró.

De acuerdo al Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el período de campañas para renovar ayuntamientos en el estado concluirá el 27 de junio y un día después, el 28 de junio, dará inicio el período de veda electoral en el que los candidatos no podrán hacer proselitismo. La jornada electoral se celebrará el próximo 1 de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”