Ir al contenido principal

Pide Víctor Mas Tah a trabajadores del ayuntamiento no dejarse intimidar

El candidato a presidente municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento de Tulum a no dejarse intimidar ni coaccionar, comprometiendo su voto el próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- A una semana del cierre de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento de Tulum a no dejarse intimidar ni permitir amenazas del gobierno y partido oficialista para comprometer su voto en la jornada que se celebrará el próximo 1 de julio.

En una caminata realizada la tarde del pasado martes 19 de junio, en la colonia Ejido, el postulante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lamentó que estas prácticas de intimidación se realicen desde el gobierno, opacando así el papel imparcial que debe desempeñar.

“Quiero decirles a los trabajadores del ayuntamiento que hagan su labor con dignidad, con esmero, con esfuerzo, no tienen nada de qué preocuparse. Hay que seguir trabajando. Lo he dicho claro: se irán quienes no están cumpliendo su trabajo. Quienes no le estén cumpliendo a Tulum, esos sí no tienen razón para estar, pero quienes estén haciendo un trabajo digno, todos los días, buscando el sustento de su familia, es justo que conserven su trabajo”, reiteró.

De acuerdo al Calendario del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, el período de campañas para renovar ayuntamientos en el estado concluirá el 27 de junio y un día después, el 28 de junio, dará inicio el período de veda electoral en el que los candidatos no podrán hacer proselitismo. La jornada electoral se celebrará el próximo 1 de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...