Ir al contenido principal

Elementos de Seguridad Pública frustran secuestro de una persona

En oportuna intervención la Policía Estatal y Municipal frustraron la presunta privación ilegal de la libertad de una persona en la zona rural del municipio TULUM, Quintana Roo.- En oportuna intervención la Policía Estatal y Municipal frustraron la presunta privación ilegal de la libertad  de una persona en la zona rural del municipio.

De acuerdo a los hechos cerca de la media noche de este sábado se alertó a las autoridades policiacas de una supuesta privación de la libertad de una persona en la comunidad de Chanchén I.

De manera preliminar se informó que cuatro sujetos interceptaron a una pareja y se llevaron a la persona de sexo masculino en el interior de la cajuela de una unidad con rumbo a la comunidad de Cobá.

Por tal motivo se estableció de inmediato un operativo de búsqueda conjunto entre la Policía Estatal y Municipal, lo que propició que los supuestos agresores  abandonaran el vehículo y se adentraran a la selva, llevándose a la víctima.

Elementos policiacos realizaron búsqueda pedestre por la zona en la que fue abandonado el vehículo, además de que se establecieron filtros de seguridad.

Más tarde la persona supuestamente plagiada fue hallada cerca de un filtro de seguridad.
Asimismo se confirmó que el vehículo marca Nissan, tipo Versa, utilizado para el presunto hecho delictivo cuenta con reporte de robo en el municipio de Benito Juárez.

Ante el hecho se dio parte a las autoridades ministeriales para la realización de las investigaciones respectivas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.