Ir al contenido principal

Elementos de Seguridad Pública frustran secuestro de una persona

En oportuna intervención la Policía Estatal y Municipal frustraron la presunta privación ilegal de la libertad de una persona en la zona rural del municipio TULUM, Quintana Roo.- En oportuna intervención la Policía Estatal y Municipal frustraron la presunta privación ilegal de la libertad  de una persona en la zona rural del municipio.

De acuerdo a los hechos cerca de la media noche de este sábado se alertó a las autoridades policiacas de una supuesta privación de la libertad de una persona en la comunidad de Chanchén I.

De manera preliminar se informó que cuatro sujetos interceptaron a una pareja y se llevaron a la persona de sexo masculino en el interior de la cajuela de una unidad con rumbo a la comunidad de Cobá.

Por tal motivo se estableció de inmediato un operativo de búsqueda conjunto entre la Policía Estatal y Municipal, lo que propició que los supuestos agresores  abandonaran el vehículo y se adentraran a la selva, llevándose a la víctima.

Elementos policiacos realizaron búsqueda pedestre por la zona en la que fue abandonado el vehículo, además de que se establecieron filtros de seguridad.

Más tarde la persona supuestamente plagiada fue hallada cerca de un filtro de seguridad.
Asimismo se confirmó que el vehículo marca Nissan, tipo Versa, utilizado para el presunto hecho delictivo cuenta con reporte de robo en el municipio de Benito Juárez.

Ante el hecho se dio parte a las autoridades ministeriales para la realización de las investigaciones respectivas.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.