Ir al contenido principal

Anuncian función de lucha libre en sindicato de taxistas de Tulum

Una nueva función de lucha libre se celebrará la noche del próximo viernes 21 de septiembre en las instalaciones del sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de fomentar la recreación y unión familiar, una nueva función de lucha libre se celebrará la noche del próximo viernes 21 de septiembre en las instalaciones del sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum.

La cita será a partir de las 8 de la noche. El costo del acceso será de 50 pesos para adultos y 30 pesos para menores de edad. La cartelera presenta al destacado luchador Crazy Boy, exgladiador de la reconocida empresa de lucha AAA, quien, junto a Misterio Negro, enfrentará en la pelea estelar a Escorpión Negro, quien estará acompañado por Mamba Negra.

La cartelera se completa con una lucha entre el luchador local Lady Pink Sexy, contra Ala Dorada; en una batalla triangular de mujeres, se enfrentarán Silver Star, Sister Star y Chacala; además, en una batalla semifinal se verán las caras Los Monkis Star contra La Garrita y Alfa Dragón.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.