Ir al contenido principal

Anuncian función de lucha libre en sindicato de taxistas de Tulum

Una nueva función de lucha libre se celebrará la noche del próximo viernes 21 de septiembre en las instalaciones del sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de fomentar la recreación y unión familiar, una nueva función de lucha libre se celebrará la noche del próximo viernes 21 de septiembre en las instalaciones del sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum.

La cita será a partir de las 8 de la noche. El costo del acceso será de 50 pesos para adultos y 30 pesos para menores de edad. La cartelera presenta al destacado luchador Crazy Boy, exgladiador de la reconocida empresa de lucha AAA, quien, junto a Misterio Negro, enfrentará en la pelea estelar a Escorpión Negro, quien estará acompañado por Mamba Negra.

La cartelera se completa con una lucha entre el luchador local Lady Pink Sexy, contra Ala Dorada; en una batalla triangular de mujeres, se enfrentarán Silver Star, Sister Star y Chacala; además, en una batalla semifinal se verán las caras Los Monkis Star contra La Garrita y Alfa Dragón.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal