Ir al contenido principal

Definida la fecha y hora del segundo informe de gobierno de Romalda Dzul Caamal

La alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, anunció la fecha, hora y lugar en que se llevará a cabo su segundo informe de gobierno TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la integración e instalación del Comité de Transición con motivo de la entrega-recepción de la administración pública municipal, celebrada en la Sala de Cabildo del ayuntamiento de Tulum, la alcaldesa Romalda Dzul Caamal anunció la fecha, hora y lugar en que se llevará a cabo su segundo informe de gobierno.

El evento está programado para el próximo martes 18 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el domo del parque “Dos Aguas”. Allí, la presidenta municipal presentará a la ciudadanía un informe de las actividades desarrolladas durante el último año de su gobierno.

Se prevé que la nueva administración, encabezada por el presidente electo Víctor Mas Tah, tome posesión del gobierno municipal a partir del próximo 30 de septiembre.

Ofrecerán “antojitos” en celebración de Fiestas Patrias

Por otra parte, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a disfrutar de las Fiestas Patrias, con el Grito de Independencia que se dará la noche del 15 al 16 de septiembre, aunque advirtió que “se hará una celebración austera”, aludiendo a que hay demasiadas necesidades en el municipio que deben ser atendidas, sin embargo, adelantó que al igual que el año pasado, en esta ocasión se ofrecerá a los asistentes una degustación de “antojitos” mexicanos.

“Les invitamos el 15 de septiembre para dar el grito de independencia. Acompáñennos en la explanada del palacio. Disfruten de estas fiestas. Y por si se lo perdieron el año pasado, por supuesto que en este también habrá ‘antojitos’ mexicanos para todos los que asistan”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.