Ir al contenido principal

Descarta Hernán Pastrana problemas de salud

El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, descartó rumores que indican que su estado de salud podría ser un impedimento para gobernar a la demarcación por los próximos tres años, al asegurar que está "al mil por mil" CHETUMAL, Quintana Roo.- El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, descartó rumores que indican que su estado de salud podría ser un impedimento para gobernar a la demarcación por los próximos tres años.

El alcalde electo aseguró estar “al mil por mil”, tras ser cuestionado sobre su estado de salud, mostrándose complacido en tomar posesión de su cargo el próximo 30 de septiembre.

Por otra parte, apuntó que de manera oficial aún no se ha integrado el gabinete que lo acompañará durante la próxima administración por el período 2018-2021, al recordar que a diferencia del Poder Ejecutivo estatal o federal, en donde se decide de manera discrecional al equipo de trabajo, a nivel municipal esta decisión queda a consideración del Cabildo. De esta forma, dijo, en el cuerpo colegiado recae la aprobación o no de los miembros del ayuntamiento propuestos por el alcalde.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.