Ir al contenido principal

Descarta Hernán Pastrana problemas de salud

El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, descartó rumores que indican que su estado de salud podría ser un impedimento para gobernar a la demarcación por los próximos tres años, al asegurar que está "al mil por mil" CHETUMAL, Quintana Roo.- El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, descartó rumores que indican que su estado de salud podría ser un impedimento para gobernar a la demarcación por los próximos tres años.

El alcalde electo aseguró estar “al mil por mil”, tras ser cuestionado sobre su estado de salud, mostrándose complacido en tomar posesión de su cargo el próximo 30 de septiembre.

Por otra parte, apuntó que de manera oficial aún no se ha integrado el gabinete que lo acompañará durante la próxima administración por el período 2018-2021, al recordar que a diferencia del Poder Ejecutivo estatal o federal, en donde se decide de manera discrecional al equipo de trabajo, a nivel municipal esta decisión queda a consideración del Cabildo. De esta forma, dijo, en el cuerpo colegiado recae la aprobación o no de los miembros del ayuntamiento propuestos por el alcalde.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra