Ir al contenido principal

Descarta Hernán Pastrana problemas de salud

El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, descartó rumores que indican que su estado de salud podría ser un impedimento para gobernar a la demarcación por los próximos tres años, al asegurar que está "al mil por mil" CHETUMAL, Quintana Roo.- El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, descartó rumores que indican que su estado de salud podría ser un impedimento para gobernar a la demarcación por los próximos tres años.

El alcalde electo aseguró estar “al mil por mil”, tras ser cuestionado sobre su estado de salud, mostrándose complacido en tomar posesión de su cargo el próximo 30 de septiembre.

Por otra parte, apuntó que de manera oficial aún no se ha integrado el gabinete que lo acompañará durante la próxima administración por el período 2018-2021, al recordar que a diferencia del Poder Ejecutivo estatal o federal, en donde se decide de manera discrecional al equipo de trabajo, a nivel municipal esta decisión queda a consideración del Cabildo. De esta forma, dijo, en el cuerpo colegiado recae la aprobación o no de los miembros del ayuntamiento propuestos por el alcalde.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.