Ir al contenido principal

Destaca Juan Carlos Pereyra informe de Cristina Torres

El diputado local, Juan Carlos Pereyra Escudero, destacó el informe de gobierno que presentó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, el pasado 18 de septiembre en el Teatro de la Ciudad SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El diputado de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Juan Carlos Pereyra Escudero, destacó el informe de gobierno que presentó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, el pasado 18 de septiembre en el Teatro de la Ciudad, en Playa del Carmen.

“Fue un informe muy bonito, muy completo, de muchos resultados que la ciudadanía puede verlos en la vida cotidiana y no solo escucharlos aquí. La verdad es que me alegra mucho darme cuenta del trabajo que se ha hecho. Es una mujer muy emprendedora, con muchas ganas de sacar adelante a su comunidad, y la oportunidad que le dio la ciudadanía, la ha contribuido de manera correcta en resultados que se ven y que son dignos de un municipio como Solidaridad”, dijo.

“Yo le deseo mucho éxito, mucha suerte, tanto a ella que va de salida y estoy seguro que tendrá otras encomiendas, como también a la nueva presidenta municipal, Laura Beristain, que tendrá igual una gran responsabilidad y estoy seguro, conociéndola, que dará buenos resultados también. Enhorabuena para Solidaridad”, agregó.

Indicó que el trabajo del servicio público nunca termina, por lo que insistió en que se debe seguir trabajando en el avance y desarrollo de Solidaridad. “Es un municipio al que llegan a vivir más de 20 familias todos los días, entonces hay que seguir trabajando en materia de seguridad, de crecimiento ordenado, en materia de salud, de educación y muchos otros temas”, asentó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.