Ir al contenido principal

Fiestas Patrias e informe de Romalda Dzul, con saldo blanco: Protección Civil

Durante la celebración de Grito de Independencia, el tradicional desfile del 16 de septiembre y el informe de gobierno de la presidenta Romalda Dzul Caamal, hubo saldo blanco en el municipio. TULUM, Quintana Roo.- El coordinador de Protección Civil en Tulum, Juan Manuel Castilla Jaimez, dio a conocer que durante la celebración de Grito de Independencia, el tradicional desfile del 16 de septiembre y el informe de gobierno de la presidenta Romalda Dzul Caamal, hubo saldo blanco en el municipio.

“Afortunadamente tuvimos un equipo de trabajo en coordinación con Bomberos, ambulancias de Costamed y Cruz Roja. Fuimos aproximadamente entre 16 y 18 personas que cubrimos el contingente con guardias de prevención y con paramédicos”, informó.

A tan solo unos días de concluir la actual administración, Castilla Jaimez indicó que continuará trabajando por el bienestar y la seguridad de la población civil, y recordó que, por ejemplo, el pasado 19 de septiembre se celebró el Día Nacional de Protección Civil como parte de la conmemoración del terremoto de 1985 que afectó severamente a la Ciudad de México, siendo a partir de entonces que esta institución fue creada. “Hicimos simulacros, toda la semana hemos tenido actividades como pláticas, capacitaciones y así vamos a continuar hasta el último día de administración”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal