Ir al contenido principal

Hallan cadáver con signos de violencia en zona de invasiones

Con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, cuya identidad aún es desconocida, la mañana de este lunes en la zona de asentamientos irregulares conocida como colonia “2 de Octubre” TULUM, Quintana Roo.- Con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre de unos 50 años de edad, cuya identidad aún es desconocida, la mañana de este lunes 29 de octubre, en la zona de asentamientos irregulares conocida como colonia “2 de Octubre”, ubicada en el sector oriente de la cabecera municipal de Tulum, muy cerca del complejo residencial “Aldea Zamá”.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía municipal se desplazaron hasta el lugar donde encontraron el cuerpo inerte de una persona de sexo masculino que presentaba heridas en cabeza y cuello, además de otras partes del cuerpo, al parecer provocadas por un machete, lo que aparentemente pudo haber ocasionado su deceso en el transcurso de la noche, sin que los vecinos del sitio hayan logrado percatarse del suceso.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar las diligencias de rigor.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.