Ir al contenido principal

Hallan cadáver con signos de violencia en zona de invasiones

Con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, cuya identidad aún es desconocida, la mañana de este lunes en la zona de asentamientos irregulares conocida como colonia “2 de Octubre” TULUM, Quintana Roo.- Con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre de unos 50 años de edad, cuya identidad aún es desconocida, la mañana de este lunes 29 de octubre, en la zona de asentamientos irregulares conocida como colonia “2 de Octubre”, ubicada en el sector oriente de la cabecera municipal de Tulum, muy cerca del complejo residencial “Aldea Zamá”.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía municipal se desplazaron hasta el lugar donde encontraron el cuerpo inerte de una persona de sexo masculino que presentaba heridas en cabeza y cuello, además de otras partes del cuerpo, al parecer provocadas por un machete, lo que aparentemente pudo haber ocasionado su deceso en el transcurso de la noche, sin que los vecinos del sitio hayan logrado percatarse del suceso.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar las diligencias de rigor.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum