Ir al contenido principal

Hallan cadáver con signos de violencia en zona de invasiones

Con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, cuya identidad aún es desconocida, la mañana de este lunes en la zona de asentamientos irregulares conocida como colonia “2 de Octubre” TULUM, Quintana Roo.- Con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre de unos 50 años de edad, cuya identidad aún es desconocida, la mañana de este lunes 29 de octubre, en la zona de asentamientos irregulares conocida como colonia “2 de Octubre”, ubicada en el sector oriente de la cabecera municipal de Tulum, muy cerca del complejo residencial “Aldea Zamá”.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía municipal se desplazaron hasta el lugar donde encontraron el cuerpo inerte de una persona de sexo masculino que presentaba heridas en cabeza y cuello, además de otras partes del cuerpo, al parecer provocadas por un machete, lo que aparentemente pudo haber ocasionado su deceso en el transcurso de la noche, sin que los vecinos del sitio hayan logrado percatarse del suceso.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar las diligencias de rigor.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra