Ir al contenido principal

Hay más de 70 iglesias registradas en Tulum

El director municipal de Asuntos Religiosos, Elmer César Cauich Tucuch indicó que tanto en la cabecera municipal de Tulum, como en sus comunidades, se mantiene un registro ante esta dependencia de más de 70 iglesias de diferentes denominaciones religiosas TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Asuntos Religiosos, Elmer César Cauich Tucuch indicó que tanto en la cabecera municipal de Tulum, como en sus comunidades, se mantiene un registro ante esta dependencia de más de 70 iglesias de diferentes denominaciones religiosas.

En este sentido, hizo una invitación a los ministros de culto de misiones a acercarse a esta dirección para iniciar el trámite de registro. “Hay procedimientos y reglamentos para las iglesias que quieren empezar. La documentación nosotros se las hacemos llegar. No son trámites complicados y son gratuitos”, afirmó.

Por ahora, dijo, ha sostenido reuniones con representantes de diferentes templos, entre ellos, más de 20 pastores, y el propósito en las siguientes semanas es visitar todos los recintos religiosos para ver las condiciones en que se encuentran.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.