Ir al contenido principal

Hay más de 70 iglesias registradas en Tulum

El director municipal de Asuntos Religiosos, Elmer César Cauich Tucuch indicó que tanto en la cabecera municipal de Tulum, como en sus comunidades, se mantiene un registro ante esta dependencia de más de 70 iglesias de diferentes denominaciones religiosas TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Asuntos Religiosos, Elmer César Cauich Tucuch indicó que tanto en la cabecera municipal de Tulum, como en sus comunidades, se mantiene un registro ante esta dependencia de más de 70 iglesias de diferentes denominaciones religiosas.

En este sentido, hizo una invitación a los ministros de culto de misiones a acercarse a esta dirección para iniciar el trámite de registro. “Hay procedimientos y reglamentos para las iglesias que quieren empezar. La documentación nosotros se las hacemos llegar. No son trámites complicados y son gratuitos”, afirmó.

Por ahora, dijo, ha sostenido reuniones con representantes de diferentes templos, entre ellos, más de 20 pastores, y el propósito en las siguientes semanas es visitar todos los recintos religiosos para ver las condiciones en que se encuentran.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal