Ir al contenido principal

Hay más de 70 iglesias registradas en Tulum

El director municipal de Asuntos Religiosos, Elmer César Cauich Tucuch indicó que tanto en la cabecera municipal de Tulum, como en sus comunidades, se mantiene un registro ante esta dependencia de más de 70 iglesias de diferentes denominaciones religiosas TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Asuntos Religiosos, Elmer César Cauich Tucuch indicó que tanto en la cabecera municipal de Tulum, como en sus comunidades, se mantiene un registro ante esta dependencia de más de 70 iglesias de diferentes denominaciones religiosas.

En este sentido, hizo una invitación a los ministros de culto de misiones a acercarse a esta dirección para iniciar el trámite de registro. “Hay procedimientos y reglamentos para las iglesias que quieren empezar. La documentación nosotros se las hacemos llegar. No son trámites complicados y son gratuitos”, afirmó.

Por ahora, dijo, ha sostenido reuniones con representantes de diferentes templos, entre ellos, más de 20 pastores, y el propósito en las siguientes semanas es visitar todos los recintos religiosos para ver las condiciones en que se encuentran.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra