Ir al contenido principal

Hay más de 70 iglesias registradas en Tulum

El director municipal de Asuntos Religiosos, Elmer César Cauich Tucuch indicó que tanto en la cabecera municipal de Tulum, como en sus comunidades, se mantiene un registro ante esta dependencia de más de 70 iglesias de diferentes denominaciones religiosas TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Asuntos Religiosos, Elmer César Cauich Tucuch indicó que tanto en la cabecera municipal de Tulum, como en sus comunidades, se mantiene un registro ante esta dependencia de más de 70 iglesias de diferentes denominaciones religiosas.

En este sentido, hizo una invitación a los ministros de culto de misiones a acercarse a esta dirección para iniciar el trámite de registro. “Hay procedimientos y reglamentos para las iglesias que quieren empezar. La documentación nosotros se las hacemos llegar. No son trámites complicados y son gratuitos”, afirmó.

Por ahora, dijo, ha sostenido reuniones con representantes de diferentes templos, entre ellos, más de 20 pastores, y el propósito en las siguientes semanas es visitar todos los recintos religiosos para ver las condiciones en que se encuentran.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.